Notificaciones

PRIMERA FASE

Gestmusic comienza el casting para 'Operación triunfo 2010'

La productora acaba de abrir el casting para que los interesados se apunten.

Redacción Martes 11 Mayo 2010 16:01

Gestmusic acaba de abrir la primera fase del casting para la próxima edición de 'Operación triunfo'. A pesar de la proliferación de talent shows musicales, Telecinco volverá a programar este año una nueva entrega de 'OT'. Entre tanto, la cadena recuperará en breve 'Cántame una canción', el programa musical infantil que la cadena estrenó el pasado 27 de abril (2.656.000 y 16,2%) y que desde entonces ha permanecido fuera de pantalla por reajustes de programación.

La productora de 'OT' ha puesto a disposición de los interesados un número de teléfono al que podrán llamar para dejar sus datos personales. Más tarde llegará la primera criba. Aquellos participantes mayores de 16 años que durante esta primera fase demuestren ante los miembros del jurado cualidades sobresalientes para el canto y una fuerte personalidad, serán convocados a posteriores fases.

El casting de 'OT 2009' comenzó el 10 de marzo del pasado año y tras recorrer diez ciudades de España fueron casi 7.300 las personas que se presentaron a las pruebas de selección.

Todos los seleccionados fueron reunidos en un casting intensivo de tres días de duración, que se celebró en Barcelona tras las Vaccaiones de Primavera (S. Santa). De esta selección salieron los candidatos que lograron participar en la primera gala.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta emite este miércoles el final de 'Numb3rs'laSexta emite este miércoles el final de 'Numb3rs'