FormulaTV

MOLINOS DE PAPEL

Cuatro se adentrará en la vida de los hoteles con 'Hotel, dulce hotel'

La productora de 'Callejeros' prepara este nuevo espacio de "reporterismo de lujo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Mayo 2010 10:24

Programa relacionado

Hotel, dulce hotel

Hotel, dulce hotel

Hotel, dulce hotel

2010

España

Hogar Documental

3,5

1 crítica

Popularidad: #1.454 de 2.044

  • 3

Cuatro y la productora Molinos de Papel ya trabajan en un nuevo formato semanal que dará a conocer las historias que suceden en los interiores de los hoteles de toda España. El programa titulado 'Hotel, dulce hotel' (como la serie de Disney/Antena 3) hablará con los trabajadores y los huéspedes de estos establecimientos, independientemente de su categoría, según adelanta Carolina Cubillo, productora ejecutiva del proyecto, al diario El País.

Aunque todavía no hay fecha oficial para su estreno, el programa podría aterrizar a finales de este mismo mes de mayo. La nueva apuesta de Molinos de Papel estará dirigida por Sonia López ('Mi cámara y yo', 'Callejeros'). "Ante la cámara desfilarán gobernantas y camareras, pasando por recepcionistas y limpiadoras. También contarán sus experiencias clientes de paso, que se alojan por vacaciones o por trabajo y otros que han hecho de una habitación de hotel su propio hogar", cuenta López.

"'Hotel, dulce hotel' apuesta, sobre todo, por la diversidad, y de ninguna manera pretende ser una guía", afirma Carolina Cubillo. A falta de conocer su aceptación entre los espectadores, la cadena ha firmado por una primera temporada de ocho entregas. Será la audiencia la que juzgue, una vez más, si el formato merece o no un hueco destacado en la parrilla televisiva.

Los responsables del formato han querido dejar clao que 'Hotel, dulce hotel' no será un espacio de publirreportajes, por ese mismo motivo, el programa no dará apenas cabida a los empesarios hoteleros. Como en todas partes, habrá salvedades. Enrique Sarasola, fundador de la cadena Room Mate, sí será uno de los muchos protagonistas que tendrán sus minutos en este curioso formato.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series