Notificaciones

A LAS 22:00 HORAS

MTV estrena 'Slips: A toda velocidad', un programa de carreras de coches

El perdedor se irá a casa andando ya que su coche será para el ganador.

Redacción Miércoles 12 Mayo 2010 13:51

MTV estrena este jueves, 13 de mayo, a partir de las 22:00 horas, 'Slips: A toda velocidad', un programa de carreras automovilísticas que ha causado verdadero furor en el Reino Unido. En cada programa, dos aspirantes a Fernando Alonso apostarán que sus respectivos coches pueden ganar en una carrera uno contra uno.

Lo más curioso de esta singular apuesta es que uno de ellos se irá a casa sin su vehículo. El vencedor ganará el coche del perdedor.

'Slips: A toda velocidad' está presentado por Huey de Fun Lovin´Criminals, un tipo de lo más sexy. Su personalidad y autoridad conectan perfectamente con el público y su sentido del humor promete momentos inolvidables. La estética del programa está basada en películas de éxito, como "A todo gas" o "60 Segundos" sin olvidar la herencia del inolvidable 'MTV Tuning'.

Cada concursante tendrá que transformar su coche en un bólido de carreras eligiendo entre tres opciones que les ofrecerán los mejores artistas del "tuning" en el Reino Unido propuestos por la revista Max Power. Los motores se modificarán, la carrocería se hará más aerodinámica, las suspensiones se bajarán y el interior estará totalmente modificado para afrontar una carrera con seguridad. Al final del día, los motores rugirán en el circuito: uno de los pilotos ganará y se llevará los dos coches a casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta estrena la novena temporada de 'Padre de familia' el próximo 22 de mayolaSexta estrena la novena temporada de 'Padre de familia' el próximo 22 de mayo