Notificaciones

EN STAND BY

Cuatro paraliza la producción de 'Los Managers' por "razones presupuestarias"

La cadena desconoce en estos momentos si lo retomará en un futuro.

Redacción Miércoles 12 Mayo 2010 15:36

A pesar de que el proceso de selección ya había comenzado, Cuatro ha decidido paralizar la producción de 'Los managers' y dejar el proyecto en "stand by". Según declaraciones de la cadena, a fecha de hoy se desconoce si más adelante volverá o no a retomar el programa. Cuatro ha argumentado "motivos presupuestarios" para tomar esta decisión.

El programa, producido por Grundy y presentado por Luján Argüelles, había emprendido hace algunas semanas su recorrido por varias ciudades de nuestra geografía en busca de los futuros concursantes.

Carlos Sobera y la actriz Yolanda Ramos ya habían realizado el proceso de selección en Madrid y Barcelona, de hecho, esta misma semana tenían previsto viajar hasta Alicante para continuar con esta fase de casting.

Lorena Castell, colaboradora en 'Gran hermano: El debate' y ácida reportera en varios programas de TV3, iba a ser la encargada de dar voz y poner a prueba las aptitudes de los candidatos mientras aguardaban su turno para enfrentarse a los managers. Por otro lado, Goyo Jiménez, el monologuista convertido en el Capitán Fanegas de 'La hora de José Mota', tenía encomendada la tarea de reclutar nuevos talentos de las calles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un máster en 'El internado'Un máster en 'El internado'