FormulaTV

MÁS COLABORADORES

César Heinrich, Javier Taboada, Antonio Pernas y Andrés Merino, estarán también en '3D'

Con Roberto Leal, Paloma Lago, Liborio García, Rosa Villacastín, Pepa Gea y Arantxa Coca.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2010 11:15

Programa relacionado

3D

3D

3D

2010

España

Documental

6,2

3 críticas

Popularidad: #632 de 1.989

  • 18

Antena 3 ya tiene todo listo para el inminente estreno de '3D', su nueva y gran apuesta de tarde. El programa, capitaneado por Gloria Serra, será una nueva ventana abierta a la actualidad, al corazón y a la información en directo desde cualquier punto de España. El formato de Ricardo Medina nace con un principio claro: Ser diferentes, informando a diario y en directo.

El programa arrancará este próximo lunes, 17 de mayo, a las 17:30 horas, por ello la cadena presentará este viernes las novedades en rueda de prensa.

El nuevo espacio de Antena 3 contará con un gran equipo de colaboradores: Roberto Leal, Paloma Lago, Liborio García, Rosa Villacastín, César Heinrich, Pepa Gea, Arantxa Coca, Javier Taboada, Antonio Pernas y Andrés Merino.

Roberto Leal será la cara amable de la actualidad, guiará al espectador con su simpatía por todo lo que pase en España; Rosa Villacastín es una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla, de su mano estará todo el tema de corazón que se trate en '3D'; Paloma Lago seguirá hablandonos de moda; Liborio García protagonizará una de las secciones más fuertes, un debate cara a cara con Pepa Gea; y Arantxa Coca ayudará a todos los espectadores a tener una vida práctica y estar bien con nosotros mismos.

Un gran plató de escenario

Tras los primeros pilotos, la propia Serra describía hace unos días sus primeras impresiones. "El plató es una enorme y blanca superficie envuelta en una de las fotografías falsas más bonita que haya visto jamás. Recrea los monumentos y paisajes más significativos de España. Una postal, pensé yo la primera vez que me hablaron de ese mural. Pero absolutamente nada que ver. Tiene una luz propia y añadida que la hace extrañamente real. Exactamente como los bosques de Pandora recreados por ordenador en Avatar".

"Andando por el plató, se te escapa la mirada al fondo y tienes toda la sensación de que estás en un balcón, en un mirador, viendo el mar y las montañas, la Giralda y la Torre de Hércules, la Sagrada Familia y el acueducto de Segovia... y así, metros y metros".

"Es un registro nuevo y una franja diferente y eso me estimula"

Gloria Serra no puede ocultar su ilusión y entusiasmo frente al estreno de '3D'. "Tengo muchas ganas ya de empezar después de ver el plató. Pero antes tengo que familiarizarme con todos mis compañeros. Son muchísimos, porque este es un equipo muy, muy grande, un programa muy coral y me hace una ilusión que no os podéis imaginar".

Según reconoce en la web de su nueva cadena, "los cambios son muy buenos, yo he tenido muchísimos cambios en mi vida y todos han sido siempre para mejor. Este lo es porque me ofrece un registro nuevo, una franja televisiva diferente, trabajar con gente que no conozco y eso me estimula muchísimo, tengo ganas de conocer formas distintas de trabajar y aprender cosas nuevas. El día que no pueda aprender más me voy a cortar la coleta".

"Esperamos encontrar a los espectadores despistados de otras cadenas"

La presentadora se muestra muy segura del reto que se le presenta y dice no tener "miedo para nada". Cree que con '3D' la cadena ha encontrado el punto de conexión que necesitaba para reenganchar a los espectadores. Según Serra, a partir de ahora, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche los espectadores podrán encontrar en Antena 3 "un continuo de información, de credibilidad, de seriedad, de entretenimiento, de diversión y de humor".

Otro de las metas de '3D' es la de captar la atención de "los espectadores despistados de otras cadenas que no encuentran un programa en el que puedan ver con los niños o todos juntos sin sonrojarse y sin incomodarse".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series