FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Manolo Lama: "Pido disculpas si a alguien le ha sentado mal"

El presentador de 'Noticias Cuatro Deportes' pide perdón por el incidente con el mendigo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2010 14:43

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #157 de 2.090

  • 26

Manolo Lama se ha disculpado hoy en 'Noticias Cuatro Deportes' de su actuación durante el informativo del miércoles. "Ayer cuando hice la conexión solicité a los aficionados que le dieran algo a un indigente. Lo hice con toda mi buena intención", señaló Lama.

"Yo educo a mis hijos con toda la solidaridad, así que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Mi intención era ayudar a esa persona", añadió Lama.

Lama se refiere en concreto al momento del informativo que se reproduce a continuación, en el que anima a los aficionados del Atlético allí presentes a que les den algo al mendigo.

"Manolo Lama estaba en directo hablando con dos niños del Atlético de Madrid. Durante la emisión del siguiente vídeo, uno de los niños le dice a su padre que le den algo de dinero a un indigente que está al lado de ellos. Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace", asegura la cadena en un comunicado en su web.

"Cuatro asume las críticas"

"Manolo Lama confiesa que se da cuenta de que se ha equivocado cuando ve que los aficionados además de dinero empiezan a colocar otros objetos. Nada más lejos de su intención que menospreciar al mendigo. A la vista de la reacción generada, Manolo Lama reconoce que fue una decisión equivocada que no se justifica por la buena intención con la que la tomó", prosigue.

"Cuatro asume las críticas y agradece el alto nivel de exigencia que algunos espectadores piden a nuestra cadena y a sus profesionales", concluye.

Ver todos los comentarios (192)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series