FormulaTV

15 DE MAYO

TV3 emitirá el primer anuncio de televisión en 3D

El anuncio en cuestión será un spot promocional del club de cultura TR3SC.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2010 16:29

TV3 emitirá, a partir del 15 de mayo, el primer anuncio de televisión en 3D. Será un spot promocional del club de cultura TR3SC. La campaña, que se estrenará en primicia un dia antes en los programas 'TVist' y 'Divendres', supondrá la primera emisión de un anuncio publicitario en 3D en nuestro país.

La campaña tiene como en eslogan principal "Sólo los socios del TR3SC pueden vivir la cultura en toda su dimensión" y, a fin de que así sea, los socios del Club TR3SC recibirán unas gafas 3D junto con la revista bimestral que el club envía a los hogares de sus miembros.

Esta campaña promocional consta de un microspot previo de 5 segundos de duración que informará de la próxima emisión del anuncio y de una segunda pieza de 20 segundos en formato 3D estereoscópico que se podrá ver varias veces a lo largo del día, tanto en TV3 como en el Canal 33.

Paralelamente a su emisión en televisión, esta campaña podrá verse, a partir del 15 de mayo, a través de internet en la web 3c3d.cat.

El Club TR3SC

El Club TR3SC es una iniciativa del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, la Fundación Autor, Prometeatre, Telentrada, El Periódico, Abacus Cooperativa y la Federación Llull, y cuenta con la colaboración de ServiCaixa.

El Club trabaja para dos públicos determinados: sus socios y los agentes culturales de Catalunya. A sus socios les ofrece información detallada de la oferta cultural a través de sus medios, y también ventajas económicas o de exclusividad. A los agentes culturales los da una plataforma de comunicación multimedia potente para promocionar su actividad y una plataforma promocional para incentivar la venta. Puesto en marcha el 23 de abril del 2006, el club ya cuenta con más de 31.000 socios y una presencia permanente en los medios de comunicación que incluye espacios en TV3, Canal 33, Catalunya Ràdio, iCat fm y El Periódico, junto con una revista bimestral y una plataforma de comunicación en red.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series