FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE DECIDE EL CAMPEÓN

El Barça y el Real Madrid se juegan el título de Liga este domingo en Digital+

A partir de las 19h, en Canal+ Liga el Barcelona-Valladolid y en Canal+ el Málaga-Real Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2010 16:29

El FC Barcelona tiene en su mano la Liga 2009-10. El conjunto azulgrana recibe el domingo a un Valladolid en situación límite en la pelea por la permanencia y busca un buen resultado (igual o mejor que el del Madrid en Málaga) que le certifique como campeón con récord de puntos. Canal+ Liga y Canal+ Liga HD (en Alta Definición, dial 110) emite en directo este partido clave, que enfrenta a Guardiola y Clemente en los banquillos, con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson.

En Málaga, también desde las 19:00h, está la otra mitad del título de Liga en juego. Allí juegan el conjunto malacitano que dirige Juan Ramón Muñiz (en idéntica situación que el Valladolid con 36 puntos) y un Real Madrid que necesita vencer y esperar el pinchazo del Barça. Canal+ vive este Málaga-Real Madrid que puede ser determinante, en directo y en exclusiva, con los comentarios de Adolfo Barbero y Manu Sarabia. También en Alta Definición a través de Canal+ HD.

De modo que el domingo se resolverá media Liga en Barcelona, la otra media en Málaga... y mucho más en Valencia, Santander y Pamplona en lo que se refiere a la parte baja de la tabla, ya que además del resultado que puedan arañar Valladolid y Málaga serán igualmente decisivos los choques Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna Xerez.

Los tres serán ofrecidos el domingo a las 19:00h por Taquilla (modalidad de ppv de Digital+). En esta batalla por eludir el descenso puede pasar de todo: Valladolid, Racing, Málaga y Tenerife viven empatados con 36 puntos; el Xerez de Gorosito, con 33 puntos, es el que más complicada tiene la salvación aunque confía en que una carambola de resultados les mantenga como equipo de Primera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series