FormulaTV

DOMINGO 16 DE MAYO

'Perdidos' regresa a Cuatro este domingo a las 20h con "El candidato"

La serie regresa tras una semana fuera de parrilla debido al parón producido en Estados Unidos. 'Cracks' pasa al sábado a las 20h.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2010 21:09

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

'Perdidos' regresa a Cuatro este domingo 16 de mayo una semana fuera de parrilla debido al parón que se produjo en Estados Unidos de siete días. En este caso el capítulo "El candidato" ("The Candidate") se emitirá a las 20 horas, en sustitución de 'Cracks', tal y como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla. El programa de jóvenes promesas del fútbol presentado por Nico Abad pasa a emitirse sólo los sábados a partir de las 20 horas.

El capítulo del domingo, decisivo en la trama de la serie que terminará el próximo 23 de mayo, está dirigido por Jack Bender, responsable de capítulos como "La Constante" y "A través del espejo", y que también se encargará de dirigir el capítulo final de la serie de dos horas y media de duración.

Capítulo 6x14 - El candidato

Jack y Sayid se ven obligados a seguir las directrices del falso Locke y liberan al resto de los supervivientes prisioneros de Widmore. Reunidos todos de nuevo y con el humo negro de su parte, logran dirigirse al avión de Ajira para poder salir de la isla. Sawyer necesitará la ayuda Jack para quitarse del medio a Locke. Por su parte, Sun y Jin por fin se ha reencontrado, y prometen que no volverán a separarse. También Sayid vuelve a ser el que era y se une al grupo. Y Jack sale de su ostracismo para pasar a la acción, auque sigue convencido de quedarse en la isla.

Y en la otra realidad, Jack hace todo lo posible por convencer a Locke para que se someta a una nueva terapia con la que podría caminar de nuevo. Tras el éxito de la última operación, el doctor Shephard cree que es el candidato perfecto para ello. Además, volverá a verse con Claire y con otro viajero del vuelo 815 de Oceanic.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series