FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOST

El final de 'Perdidos', al cine

FOX y Cuatro organizan varios eventos a lo largo de la geografía española para despedir a la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Mayo 2010 17:27 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 18:09

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

FOX y Cuatro se han unido para despedir 'Perdidos' con diferentes eventos abiertos al público en los que los asistentes tendrán la oportunidad de seguir en directo y simultáneamente a la emisión desde Estados Unidos del final de la serie, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Orense, Granada, Valencia, Gerona y Salamanca. El acceso a las diferentes actividades se organizará desde sus respectivas webs.

En todas estas iniciativas, Fox y Cuatro cuentan con el apoyo de los dos colectivos de fans de la serie más importantes de España, Lostzilla y Lost Day, que se suman al evento con otras muchas actividades, como una "lostkhana" en el parque del Retiro durante el día 22 o toda una programación de juegos, charlas, proyecciones y retos, que se celebrará a lo largo de toda la semana posterior al estreno en distintos puntos de Barcelona.

Madrid: un final de cine

Fox y Cuatro han organizado a partir de la 1 de la madrugada una maratón en los Cines Yelmo Cineplex dedicada a los incondicionales de la serie. La emisión en alta definición del doble episodio final de 'Perdidos' (programada para las 6:00 de la madrugada), a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116), será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, "What they died for"; el último de la quinta, "El incidente"; el último de la tercera, "A través del espejo", y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse, como el resto de proyecciones de la noche, en pantalla gigante y con calidad HD.

Todos los materiales se verán en versión original subtitulada, excepto el episodio final, que replicará la emisión original en inglés sin subtítulos que se enviará en ese momento desde EE.UU.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de poder ver distintas piezas en vídeo sobre 'Perdidos' elaboradas por Fox, Cuatro y el equipo de Lostzilla.net, los asistentes esta noche al Cine Ideal recibirán varios regalos relacionados con la serie y podrán terminar la noche con una gran chocolatada con churros cortesía de todo un clásico del casticismo madrileño, la Chocolatería San Gines.

Barcelona: final en Bharma

La noche 'Lost' en Barcelona comenzará a las 22:00 en la Barceloneta, junto al mar, en una fiesta muy especial organizada en la Sala Shôko, donde el equipo de Lost Day y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges han organizado un original concurso de diseño de camisetas que premiará la creatividad de los seguidores de la serie. Además de poder tomar una copa mientras calientan motores para la gran noche, los participantes en el concurso optarán a distintos y sorprendentes regalos, entre los que se encuentra un pase VIP para la próxima edición del Festival de Sitges.

A partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se traslada al bar Bharma, el único local temático consagrado a "Perdidos" que existe en el mundo y que -como no podía ser de otra manera- será el centro de reunión de los más fervorosos seguidores de la serie en la ciudad condal. En esta segunda parte de la "noche perdida", organizada en colaboración con Nutopía, además de poder verse en distintas pantallas el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie, los asistentes recibirán un kit de regalos que incluye diferentes libros oficiales de la serie cortesía de la Editorial Dolmen y podrán desayunar en rigurosa primicia los "Lostis", una edición especial de unos cereales exclusivos con un envoltorio único diseñado por Miguel Delicado, vencedor del concurso de merchandising de series de Cuatro.com.

Desayunos universitarios en el resto de España

FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con la red de residencias universitarias RESA para facilitar el visionado del último capítulo de la serie a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.

A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, FOX y Cuatro se encargarán de servir el desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de 'Perdidos'. Además de los previsibles cafés, tés, bollos o zumos, los asistentes también podrán degustar los "cereales Lostis", con un packaging especialmente diseñado para la ocasión. Este es el detalle de ciudades y residencias que acogerán la iniciativa:

Ciudad y residencia:

Ourense: As Burgas

Valencia: Damià Bonet

San Sebastián: Manuel Agud Querol

Barcelona: Pere Felip Monlau

Girona: Campus de Montilivi

Salamanca: Hernán Cortés

Madrid (Campus Cantoblanco): Erasmo

Granada: Carlos V

Sevilla: Rector Ramón Carande

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series