Notificaciones

INSÓLITO

El Ministro José Blanco se sube a 'La Noria'

Es la primera que un Ministro en activo acude al programa de Jordi González.

Redacción Viernes 14 Mayo 2010 18:45

Los recortes sociales anunciados por el Presidente Zapatero esta semana están teniendo también consecuencias insólitas en televisión. A la subida de audiencia de la tertulia 'El gato al agua' se une un hecho si cabe más llamativo: el Ministro de Fomento, José Blanco, acudirá mañana a 'La noria' para defender la postura del ejecutivo socialista.

Es la primera vez que un político del Gobierno aparece en este programa de Telecinco, al que sí han acudido en alguna ocasión ex ministros y otros cargos de menor rango. Jordi González ha declarado varias veces no entender por qué los políticos no acudían al programa, tras haberles invitado en varias ocasiones.

José Blanco será entrevistado por Jordi González y los colaboradores habituales del programa en relación a las medidas anunciadas por el Ejecutivo para tratar de reducir el gasto público y su repercusión en la sociedad española y en el Partido Socialista. Asimismo, el dirigente socialista se referirá a la postura y a las medidas propuestas por el Partido Popular, entre asuntos de la actualidad política.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE investiga por qué Aznar apareció en un reportaje sobre tiranosTVE investiga por qué Aznar apareció en un reportaje sobre tiranos