FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PARTIR DE ENERO

Telecinco ficha a Los Morancos para un programa de entrevistas y sketches

Telecinco ha cerrado un acuerdo con "Los Morancos" para producir un nuevo espacio de humor que protagonizará la pareja artística formada por los hermanos César y Jorge Cadaval.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2005 15:47

Telecinco ha cerrado un acuerdo con "Los Morancos" para producir un nuevo espacio de humor que protagonizará la pareja artística formada por los hermanos César y Jorge Cadaval. La cadena estrenará a principios del próximo año este nuevo programa semanal para la banda del prime time.

Según confirma Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, "la cadena refuerza su línea de trabajo en el terreno del humor con un proyecto de Los Morancos, dos reconocidas figuras del humor nacional que unen la sensibilidad para captar el sentir del público a una trayectoria sólida y contrastada. Tal y como hemos hecho con otros formatos -los casos más recientes han sido 'Operación Triunfo' o 'Camera Café'- aportaremos nuestra línea editorial y estilo a este nuevo proyecto".

"Estamos muy contentos de que hayan decidido elegir a Telecinco para su vuelta a la televisión nacional a la que creemos aportarán una gran dosis de entretenimiento e inteligencia".

Fieles a su estilo único e inconfundible, con la parodia como protagonista e hilo conductor, los hermanos Cadaval combinarán todos sus registros en clave de humor para conformar un nuevo programa ágil y divertido, donde tendrán cabida no sólo los sketches e imitaciones, sino también las entrevistas con personajes de primera fila de cualquier ámbito social o cultural, así como actuaciones musicales.

César Cadaval explica su motivación por el nuevo proyecto: "Nos hace mucha ilusión volver a la televisión nacional y especialmente a Telecinco. El programa va a ser fiel a nuestro estilo pero con lo mejor de lo que hemos hecho hasta ahora y con cosas nuevas. El programa va a estar además muy marcado por la actualidad, ya que parodiaremos los temas que hayan sido noticia durante las últimas semanas".

"Exageramos mucho en el debate, y diremos lo que le da vergüenza expresar a la gente de la calle o a los propios políticos", añade César.

Respecto a los invitados que acudirán al programa, bien para someterse al interrogatorio de César y Jorge o bien ser "entrevistados" a través de uno de los innumerables personajes parodiados por los Cadaval, César ha comentado que "siempre tendremos a alguien invitado, gente de mucho nivel. Por nuestros programas han pasado personalidades como la Duquesa de Alba, Curro Romero, David Bisbal o Felipe González. Pero serán más bien charlas divertidas porque son los periodistas los que deben hacer entrevistas".

"Los Morancos" regresarán así a la televisión nacional después de su paso por la cadena autonómica Canal Sur donde han cosechado grandes éxitos de audiencia con su programa "Moranquíssimo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series