Notificaciones

ABUELA CORAJE

Concha Velasco protagonizará una trama capitular en 'Hospital central'

Su personaje luchará sin descanso por recuperar la salud de su nieto.

Redacción Lunes 17 Mayo 2010 15:57

La actriz Concha Velasco graba durante estos días una colaboración especial en dos capítulos de la nueva temporada de 'Hospital Central' (Telecinco). La actriz dará vida a Carmen, una angustiada abuela cuya vida se ha convertido en una lucha incesante para que los médicos descubran la enfermedad que sufre su nieto Jorge.

Carmen está al cuidado de su nieto tras la muerte de su única hija. Jorge es un adolescente con una historia clínica complicada, con múltiples síntomas que le han llevado a estar ingresado en diversos hospitales, aunque en ninguno ha logrado obtener un diagnóstico claro de la patología que le afecta.

Carmen y Jorge se presentan en el Central en plena crisis del joven y Vilches se encarga de llevar el caso. Carmen cuenta su historia a todo el que quiera escucharla y no duda en llamar a los periodistas para expresar sus divergencias con el tratamiento que está recibiendo su nieto. El hecho de que Carmen convierta el caso de su nieto en un "circo mediático" suscita las sospechas de Vilches y el resultado de su investigación constituirá una verdadera sorpresa para todos. (Foto: Santi Burgos)

Concha Velasco es una de las máximas representantes de la historia del cine español. Su larguísimo currículum labrado en 50 años de trabajo atesora más de 80 películas, entre las que destacan "La fierecilla domada", "Las chicas de la Cruz Roja", "La verbena de la Paloma", "La colmena", "Las que tienen que servir", "En un lugar de La Manga", "La decente", "La casa de los Martínez", "Pim, pam, pum...¡fuego!", "Yo soy Fulana de Tal", y "El oro de Moscú", entre otros títulos.

En televisión ha formado parte del reparto de las series 'Teresa de Jesús', 'Herederos', 'Motivos personales', '¿Se puede?', 'Compañeros', 'Mamá quiere ser artista' y 'Yo, una mujer', entre otros títulos, y ha conducido los programas 'Querida Concha', 'Queridos padres', 'Desde Palma con amor', 'Viva el espectáculo' y 'Encantada de la vida'.

En su palmarés destacan un Premio TP de Oro (1985), una Antena de Oro (1984) y un Fotogramas de Plata (1985) a la Mejor Actriz por su interpretación en 'Teresa de Jesús' y sendos premios de la Unión de Actores y de la ATV (ambos en 2009) en la misma categoría por su participación en 'Herederos', entre otros galardones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+  estrena 'Spartacus: Sangre y Arena' el próximo 3 de junioCanal+ estrena 'Spartacus: Sangre y Arena' el próximo 3 de junio