FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 900 PROGRAMAS

Inés Ballester se incorpora como colaboradora a 'Sin ir más lejos' de AragónTV

El magacín matinal incorporará nuevos rostros la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Mayo 2010 21:15

A pesar del apagón analógico y del incremento de la competencia en los últimos meses, el magacín aragonés 'Sin ir más lejos' cumple sus 900 programas con una audiencia media desde febrero hasta mediados de mayo de casi un 10% de share (9,5%). Estos datos suponen "las mejores audiencias de la historia del magacín, que coinciden con la apuesta por un formato más entretenido donde también tienen cabida la actualidad y los temas serios" según asegura Jorge Gallardo, director del magacín que produce Chip Audiovisual.

En cuanto a contenidos, la sección de aragoneses que buscan pareja "está funcionando especialmente bien, superando algunos días la barrera del 20% en su franja". "Los días que miramos la audiencia y vemos que hemos superado a Ana Rosa o a 'La mañana de La 1' nos da mucha alegría. No son muchos esos días pero tenemos una media muy digna, lo que significa que hacemos un programa que gusta a los aragoneses", asegura la presentadora Susana Luquin.

El magacín de Aragón TV supera en audiencia media al de otras cadenas nacionales como Cuatro con Concha García Campoy. "Los aragoneses podemos decir que Susana Luquin es nuestra reina de las mañanas", añade Jesús Nadador, copresentador del programa.

Un equipo de 24 personas trabaja a diario en este programa en el que colaboran periodistas aragoneses como Luis del Val y otras caras conocidas como Nieves Herrero, Mayra Gómez Kemp y, a partir de la próxima semana, Inés Ballester. 'Sin ir más lejos' además es la lanzadera de caras aragonesas hacia el ámbito nacional: Adriana Abenia comenzó en este magacín donde continúa colaborando en la sección de moda junto al talent show 'Dándolo todo' de Aragón TV y el programa de Telecinco 'Sálvame'.

En estos 900 programas se han hecho más de 3.600 conexiones en directo, han pasado más de medio millar de localidades aragonesas, más de 8.000 invitados y 20.000 personas de público. 'Sin ir más lejos' se emite de lunes a viernes de 11:15 a 13:30 horas. Todo el equipo está además preparando un nuevo formato de cara al verano en el que el humor tendrá más peso y donde se incorporarán nuevas caras.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series