FormulaTV

A LAS 20H, LA PREVIA

La Final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y Sevilla, este míércoles en La 1

El Atlético de Madrid podría ganar su segundo título de esta temporada. La previa del partido se podrá seguir por Teledeporte desde las 20h.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Mayo 2010 12:55

Atlético de Madrid y Sevilla se miden en una final inédita, de la que informan los Telediarios desde el lunes. La previa del choque llega el miércoles a las 20:00 en Teledeporte, que también emitirá el postpartido, pero será después de la transmisión del partido en La 1.

Este miércoles 19 de mayo en el Camp Nou, TVE, que ofrecerá el choque en directo por televisión, radio e internet, permitirá vivir un partido histórico, pues es la primera vez que estos dos grandes del fútbol español se enfrentan en una final. El Sevilla ya ha conquistado el torneo del "K.O." en 4 ocasiones, la última en 2001 ante el Getafe. El Atlético lo ha ganado 9 veces, pero no lo hace desde el año del doblete, 1996, un hito que puede repetir tras llevarse a sus vitrinas la primera edición de la Europa League.

La previa de Teledeporte

TVE calienta motores para la final copera en sus espacios informativos. El Telediario viene informando desde el lunes sobre la actualidad de ambos rivales. Silvia Barba se ocupa del Atlético y David Martínez del Sevilla. La información se intensificará el día de la final, cuando Jesús Álvarez presente los Deportes del Telediario desde el Camp Nou.

El miércoles TVE ofrecerá la previa más completa en Teledeporte: un programa especial dirigido por Paco Grande y conducido por Marcos López y Juan Carlos Rivero a partir de las 20:00 y desde el propio estadio. También participarán los comentaristas de TVE, los ex guardametas internacionales Andoni Zubizarreta y Julen Lopetegui. Los espectadores disfrutarán de reportajes, como el que mostrará a los jugadores que protagonizaron las últimas victorias coperas de atléticos y sevillistas, imágenes históricas, la opinión de personalidades y expertos, seguimiento de las dos aficiones, el avance las alineaciones y la última hora del choque.

La final, en La 1

Con los datos puestos en orden en Teledeporte, llega la hora del partido (21:30). La 1 televisará la final en directo a partir de las 21:20, cuando finalice el Telediario, minutos antes del pitido inicial.

Juan Carlos Rivero y Andoni Zubizarreta comentarán el choque. A pie de campo estarán Silvia Barba, David Martínez y Lourdes García Campos, para contar lo que ocurre en los banquillos y entrevistar a los protagonistas. La 1 televisará la prórroga y la tanda de penaltis si fueran necesarios, así como la entrega de trofeos. El postpartido continuará en Teledeporte, que ofrecerá las celebraciones, las vueltas de honor, entrevistas y el primer análisis de la final.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series