FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE LAS 21:45H

La unificación entre famosos y anónimos, este jueves en 'Supervivientes'

Bea La legionaria o Nerea Echaide: los espectadores decidirán quién de las dos tendrá que poner punto y final a la aventura en el país centroamericano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Mayo 2010 15:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

A pesar de que ambos grupos se han visto puntualmente las caras, aún no saben cómo se desarrollará la convivencia de forma conjunta. Esta incógnita se resolverá mañana jueves cuando los concursantes anónimos pongan punto y final a su estancia la selva para trasladarse a la playa donde sobreviven los famosos en la nueva entrega de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua', concurso presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá a partir de las 21:45 horas.

El proceso de unificación de todos los concursantes de la presente edición tendrá lugar inmediatamente después de que los concursantes anónimos afronten el tradicional salto desde el helicóptero.

'Supervivientes' despide a Bea La Legionaria o Nerea Echaide

Tras convertirse en las nominadas de ambos grupos la semana pasada, Bea La Legionaria y Nerea Echaide someterán su trayectoria al juicio de los espectadores, que decidirán con sus votos quién de las dos se convierte en la segunda expulsada de la presente edición e inicia su viaje de regreso a España.

Uno de los grupos, indemne de las nominaciones

Aunque todos los concursantes -anónimos y famosos- participarán por primera vez de forma conjunta en las nominaciones, los miembros de uno de los dos grupos tendrán la oportunidad de hacerse con la inmunidad en el proceso, por lo que aunque podrán elegir a sus próximos candidatos a la expulsión no podrán ser nominados.

Consuelo Berlanga y Miriam Blanco, cara a cara con Jesús Vázquez

Consuelo Berlanga y Miriam Blanco- estarán presentes en el plató del programa para abordar en sendas entrevistas con Jesús Vázquez sus sensaciones tras tener que poner fin a la aventura una semana después de su inicio.

Además, a lo largo del programa Jesús Vázquez irá dando paso a una amplia selección de las imágenes más relevantes de las últimas jornadas de vida en Centroamérica, resumen que será motivo de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los supervivientes presentes en el plató de Telecinco.

Los acontecimientos más destacados de la gala, a debate en 'Resistiré, ¿vale?' con Tania Llasera

Tras la tercera gala del programa que conduce Jesús Vázquez, Tania Llasera presentará la segunda entrega de 'Resistiré, ¿vale?', espacio que Telecinco ofrecerá a las 01:00 horas y en el que tendrá lugar un desenfadado análisis de las situaciones más relevantes de la noche.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series