FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDAD

La short movie 'Sexo en Chueca' se transforma en serie para LaSiete

Telecinco ha decidido convertir este producto en una serie para LaSiete.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Mayo 2010 16:10

Serie relacionada

Sexo en Chueca

Sexo en Chueca

2009 - 2010

España 1 temporada 12 capítulos

ComediaLGTB

2,8

1 crítica

Popularidad: #2.225 de 3.453 Ranking Sexo en Chueca

  • 3

El 5 de abril del pasado año Telecinco estrenó 'Sexo en Chueca', una short movie de humor multiformato que la cadena lanzó a través de su web, en Vodafone Life! y también por FDF. Ahora poco más de un año después, la cadena ha decidido transformar esta short movie en una serie para LaSiete.

En la primera etapa los actores Christian Jacobs, Salud Martínez, Iris Trinidad Jiménez, Teresa Martín, Jordi Buisán y Santi Senso -con la participación especial de Carmen Alcayde- formaron el plantel de actores de 'Sexo en Chueca'. Sin embargo, el pasado mes de marzo la producción renovó totalmente el reparto.

La nueva etapa de la serie contará con su reparto actual formado por Dafne Fernández, Octavi Pujades, Nacho López, Laura More, Paco Hidalgo, Mario Angulo y Elsa Pinilla. Telecinco no ha fijado por ahora su fecha de estreno, aunque teniendo en cuenta que mañana mismo tendrá lugar un encuentro con los medios de comunicación todo hace presagiar que su debut en LaSiete podría tener lugar en breve.

La serie gira alrededor de los enredos, malentendidos y relaciones peculiares que se establecen en un entorno de mentalidades radicalmente opuestas y en el fuerte contraste entre los personajes.

"Aunque Telecinco.es no está concebido como campo de pruebas, es evidente que las cosas que funcionan y se desarrollan con éxito en Internet pueden funcionar en televisión. Estamos a las puertas de la era digital, en la que va a haber mucha necesidad de contenidos. A nadie se le escapa que este tipo de operaciones pueden dar muchas pistas a la hora de alimentar una televisión", afirmó Chema Bautista, director de Nuevos Negocios de Telecinco, hace algo más de un año en la presentación de esta short movie para internet.

La nueva 'Sexo en Chueca'

Tras ocho años fuera de la capital, Pablo (Nacho López) vuelve para empezar su vida de cero. Con el corazón y el bolsillo destrozados por su ex-novia, nuestro protagonista se ve obligado a compartir piso en el madrileño barrio de Chueca con Álex (Octavi Pujades), un colega de la ad olescencia al que hace años que no ve.

El choque no puede ser mayor para Pablo. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes.

Junto a Álex, también viven la eterna aspirante a actriz Vero (Dafne Fernández) y su hermana lesbiana Claudia (Laura More). Pero será al otro lado del descansillo donde Pablo encuentre al amor de su vida: Bea (Elsa Pinillos), hija de Alberto (Paco Hidalgo) y Jota (Mario Angulo).

Comienza una nueva vida para Pablo. Posiblemente no encuentre mucha más suerte ni en el amor, ni en el dinero pero sí aprenderá a librarse de prejuicios y a reírse con y de las etiquetas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series