FormulaTV

ESTE DOMINGO 23

El final de 'Perdidos', también en alta definición en FOX HD

La noche del domingo 23 al lunes 24 de mayo, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU., en versión original y en Alta Definición en FOX HD (dial 116 de Digital+).

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Mayo 2010 10:37

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #57 de 3.445 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Por fin está aquí el desenlace de la exitosa serie 'Perdidos' que cuenta con millones de adictos a sus misterios en todo el mundo. Los abonados de Digital+ podrán disfrutar de él simultáneamente a su estreno en EE.UU. en versión original a través de FOX (dial 21) y en Alta Definición a través de Fox HD (dial 116). A las pocas horas de este estreno mundial el servicio de Taquilla de la plataforma ofrecerá el gran final en versión original con subtítulos en español.

La madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, FOX (dial 21 de Digital+) emitirá a partir de las 06:00h, en directo, simultáneamente a la emisión desde Estados Unidos y en V.O. el esperado final de la serie 'Perdidos'. Además, este último episodio estará disponible también en Alta Definición a través de FOX HD de Digital+ (dial 116). La resolución de esta serie que ha logrado millones de seguidores en todo el mundo tiene dos horas y media de duración durante las cuales se intentará dar respuesta a todas las incógnitas creadas a lo largo de seis temporadas.

Pocas horas después los abonados de Digital+ podrán disfrutar a través del servicio de Taquilla de este desenlace pero esta vez en versión original subtitulada en español, para que nadie se pierda ni una coma de este esperado colofón.

Programación especial

Para despedir a esta exitosa serie como se merece, FOX ha organizado también una velada especial que se prolongará durante toda la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo hasta enlazar, a las 06.00 horas, con la emisión simultánea de la cadena ABC. La programación especial comenzará a las 00:45h en incluirá el programa especial del inicio de la sexta temporada, los episodios del 11 al 15 de esta misma temporada y el esperado episodio 16, todavía inédito en prime time, que se estrenará en versión original subtitulada.

El "Especial Perdidos" continuará en FOX la noche del martes 25 de mayo. Ese día, en su cita habitual de las 21.30 horas, el canal ofrecerá la versión doblada del episodio 16, y a las 23:15 horas (tras la emisión del episodio correspondiente de la serie "House"), ofrecerá un nuevo pase del episodio final, en esta ocasión en versión original subtitulada.

La emisión en alta definición del doble episodio final de 'Perdidos' a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116), será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, "What they died for"; el último de la quinta, "El incidente"; el último de la tercera, "A través del espejo", y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse con calidad HD.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series