FormulaTV

ENTREVISTA 'GAVILANES'

Diana Palazón: "Dudé en aceptar 'Gavilanes' porque pensaba que sería una serie diaria"

La actriz da vida a Sara, la hermana mediana de los Elizondo, en la serie 'Gavilanes' de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Mayo 2010 11:26

Diana Palazón es una de las actrices protagonistas 'Gavilanes', la adaptación española de 'Pasión de gavilanes'. Diana interpreta cada lunes (22:30h) a Sara, la hermana mediana de los Elizondo. Su personalidad poco tiene que ver con las demás y, ante todo tiene claro, que el amor es secundario. Es una chica fría, metódica y disciplinada. Un as de las finanzas y la organización y un desastre absoluto para las relaciones. Es directora del Hotel Spa, un negocio que proyectó con su padre y que prometió llevar a cabo. Su único compromiso es con el trabajo, al que dedica todo su tiempo.

Menos coqueta que sus hermanas. Le altera y confunde la forma de ser de Óscar, aunque todavía no será capaz de admitir por qué. Serán dos polos opuestos que se irán atrayendo gracias a su trabajo en común en el hotel.

¿Cómo es Sara Elizondo?

Mi personaje es la mediana de las hermanas y es la que busca su lugar porque la mayor tiene la herencia y sabe cual es su sitio, la pequeña tiene los mimos de todo el mundo y Sara, la mediana, siempre ha querido encontrar su sitio. Lo que hace es montar un hotel spa, es su proyecto, aunque se siente un poco el bicho raro de la familia, está todo el rato tensa porque no tiene buena relación ni con sus hermanas ni con su madre. En general no tiene buena relación con ningún ser humano (risas).

Poco a poco el personaje irá creciendo mucho. Llegará un momento en el que se planteará qué es lo que quiere para ella. Esto nunca se lo había planteado y hay una evolución muy bonita en los primeros capítulos. Por ejemplo, tiene una pareja y le deja porque quiere saber quien es.

¿Qué gavilán le va a gustar más?

¡A Sara Elizondo no le va a gustar ningún gavilán! y si le gusta uno, jamás lo admitirá, jamás de los jamases (risas) porque el amor es algo que a esta mujer le pone muy nerviosa. Si no tiene relación con las personas, el amor le queda lejísimos. Tiene su amor de toda la vida que es su novio porque le es cómodo, no le despierta nada más allá de la comodidad de tenerle ahí.

¿Qué hizo que te unieras a la serie?

Cuando me lo ofrecieron, lo primero que me dijeron fue que esto era la adaptación de 'Pasión de gavilanes' y pensé "bueno, en principio, no se si me apetece" creía que era una serie diaria y no me apetecía mucho en este momento. Entonces me dijeron "¿Por qué no te lees los guiones?". Me los leí y pensé "ojo, esto está muy bien" (risas).

La verdad es que los guionistas están haciendo un trabajo maravilloso, estoy disfrutando muchísimo con los guiones, los diálogos son estupendos, cuando te pones a leerlos te entran unas ganas enormes de interpretarlos. Eso, el reparto y que me estaban contando que iba a ser una cosa muy atractiva fue lo que me hizo decidirme a aceptar la oferta. Además, lo que vi me dio muy buena onda.

¿Cómo definirías 'Gavilanes'?

Sabes que pasa, que cada uno ve su parte de la historia, yo, como tengo la parte divertida he de decir que es una producción cómica (risas).

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series