Notificaciones
Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes
8,6

184 votos

Título: Pasión de Gavilanes

Año: 2003 - 2004

Cadena: Telemundo, Nova, Antena 3

País: Colombia

Primera emisión: 16 Octubre 2003

Última emisión: 02 Diciembre 2004

Puntuar telenovela:

...

Ranking popularidad: 60 de 139

Ranking votos: 3 de 109

59 seguidores

Sinopsis

'Pasión de Gavilanes' es una telenovela colombiana ambientada en Boyacá. Está protagonizada por un amplio reparto de actores: Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michael Brown, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

La telenovela 'Pasión de Gavilanes' narra la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una historia de amor y desamor en la que ambas familias se verán involucradas.

Todo comienza cuando Bernardo Elizondo, padre de Norma, Sarita y Jimena, se enamora de la hermana pequeña de los Reyes, Libia. Pero por azar del destino, Bernardo muere y Libia, que no puede aguantar el dolor, decide suicidarse.

Los hermanos Reyes, Juan, Franco y Oscar, quieren vengarse por la muerte de su hermana y se hacen pasar por unos obreros en la Hacienda Elizondo, donde viven la viuda e hijas de Bernardo. Poco a poco, sin ellos quererlo, los hermanos Reyes se van enamorando cada uno de las hermanas Elizondo, algo que desestabilizará sus planes de venganza.

La trama de la telenovela está dominada por miles de obstáculos que se interponen en el camino de los protagonistas y que deberán de superar cada uno de ellos.

'Pasión de Gavilanes' ha sido una de las telenovelas de más éxito mundial de todos los tiempos. Su banda sonora llegó a escucharse en las emisoras de radio españolas y fue éxito de ventas.

Noticias Ver las 22 noticias

Fotos y gifs Ver las 2 fotos

'Pasión de gavilanes' o la histeria colectiva Pasión de Gavilanes Michel Brown, conocido en 'Pasión de Gavilanes' ficha por 'Física o Química'

Foro Ver los 151 mensajes