FormulaTV

VUELA HACIA OSLO

Daniel Diges: "Espero hacérselo pasar bien a los telespectadores de toda Europa"

Además ha lanzado un mensaje a los telespectadores españoles: "Iré a pasármelo bien y a hacerlo lo mejor posible".

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Mayo 2010 13:06

Daniel Diges ya está volando hacia Oslo, sede de la 55ª edición del Festival de Eurovisión. El cantante y actor madrileño ha tomado esta mañana en Barajas el vuelo con destino a la capital noruega, donde le espera una intensa actividad. Daniel, que ha logrado dormir seis horas esta noche y que estaba algo menos nervioso que ayer, se ha mostrado impaciente por aterrizar en la sede de la 55ª edición del Festival de Eurovisión.

La hora de la verdad

Tras meses de espera, por fin ha llegado la hora de la verdad, como ha reconocido el propio Daniel en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas: "Estoy en el momento real después de tantos meses. Ahora que ha llegado, todo parece normalizarse", ha afirmado el cantante, un poco menos nervioso que ayer ahora que ya Oslo está a apenas unas horas de viaje.

Daniel Diges, que se ha mostrado feliz con las muestras de cariño recibidas -"Me ha hecho mucha ilusión la reacción de la gente en el aeropuerto. Todo el mundo me felicita y me da mucho cariño"-, ha contado para las cámaras de Televisión Española el encargo que le han hecho desde España: "Me han encargado que traiga un micrófono de cristal –lo conseguirá el ganador del Festival- pero no sé si me lo darán", ha dicho divertido el joven intérprete de "Algo pequeñito".

A punto de embarcar, solo un deseo: "Estoy deseando llegar a Oslo, que me guste la ciudad y que me traten bien. Y, por supuesto, pasarlo bien en el escenario y hacérselo pasar bien a los telespectadores de toda Europa".

Rumbo a Eurovisión

El cantante madrileño ha tenido una dulce despedida en el aeropuerto ya que todo el mundo le ha deseado buena suerte en su aventura eurovisiva, que comenzará su cuenta atrás en cuanto aterrice en Oslo.

A Daniel Diges le esperan días de intenso trabajo con un único objetivo: conquistar a los telespectadores europeos con la canción "Algo pequeñito".

Este mismo sábado, el cantante pisará por primera vez el escenario del Telenor Arena para realizar su primer ensayo. A continuación, tendrá también su primera toma de contacto con los medios españoles y europeos acreditados en el Festival de Eurovisión en una rueda de prensa.

Bien acompañado

Daniel Diges, que actuará directamente en la final del sábado 29 de mayo con el tema "Algo pequeñito", compuesta por Jesús Cañadilla, no ha viajado solo.

Junto a él estarán en el escenario del Telenor Arena para defender esta arriesgada propuesta David Velardo (coros) y cuatro personajes de cuento: el soldadito de plomo, la bailarina, la muñeca y el Pierrot, encarnados por un cuarteto de experimentados bailarines muy internacionales: Yurii Olmechenko (Ucrania), Lidia Gómez (España), Gwenaelle Poline (Francia) y Alejandro Arce (Argentina). La puesta en escena de la canción ha sido ideada por la coreógrafa internacional Maite Marcos, mientras que el vestuario es de Carlo Pignatelli.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series