FormulaTV

COPA DEL MUNDO DE SUDÁFRICA

Segio Ramos, Casillas, Xavi, Villa, Iniesta y Puyol, protagonistas de las promos de Telecinco

La nueva campaña se estrenará esta noche en exclusiva durante la sección deportiva que J. J. Santos presentará en Informativos Telecinco 21:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Mayo 2010 16:25

Programa relacionado

"No hay retos imposibles si trabajamos todos juntos". "Unidos por un sentimiento, por unos colores, con una sola voz". Con el objetivo de obtener la implicación absoluta de la afición de "La Roja" para conseguir hacer realidad el sueño de todo un país -alzar al cielo de Johannesburgo la Copa del Mundo el próximo 11 de julio-, seis de los jugadores más emblemáticos de la Selección Española se convertirán desde esta noche en protagonistas de la nueva campaña de autopromociones de Telecinco sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Íker Casillas, Sergio Ramos, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol y David Villa han prestado su imagen a la cadena, que ha elaborado una serie de piezas bajo el claim "Un equipo, un sueño. España juega en Telecinco", en las que los cracks de "La Roja" lanzan proclamas en busca del calor y el aliento de los aficionados.

Estas piezas, que J.J. Santos estrenará esta noche en exclusiva en la sección de Deportes de Informativos Telecinco 21:00, se alternarán a partir de la próxima semana con nuevas cortinillas y autopromociones que contarán con la canción de Shakira "Waka Waka (esto es África)" como tema de su banda sonora.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series