FormulaTV

DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO

Así será la cobertura de RTVE para el Roland Garros 2010

La 2 emitirá un partido de cada jornada, muy pendiente de la cita de París y de la actuación de los tenistas españoles, el resto, por Teledeporte.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Mayo 2010 16:13

Este domingo arranca el torneo de tierra batida más importante del año, y como es tradición, TVE no faltará a la cita. La cadena pública prepara un gran despliegue para acercar a los espectadores todos los detalles y la emoción del campeonato, desde París. Roland Garros estará en La 2 y también en Teledeporte, que ofrecerá 12 horas de tenis cada día. Los encuentros se podrán seguir en directo en la web, que potenciará la participación de los usuarios. Como siempre, habrá especial atención a nuestros tenistas, sobre todo a Rafa Nadal, que intentará hacerse con el título que se le escapó el año pasado.

El segundo Grand Slam de la temporada ya está aquí. Desde el domingo el 23 de mayo, todos los medios de RTVE se hacen eco del torneo de tierra batida por excelencia. Cada día, el partido más interesante de la jornada – con especial atención al juego de los tenistas españoles – se emitirá por La 2 de TVE. Los Telediarios, en todas sus ediciones, informarán del campeonato, con la periodista Raquel González desde París.

El canal temático de la televisión pública, Teledeporte, ofrecerá los principales encuentros durante todo el día. Más de 12 horas de tenis y toda la emoción de la competición masculina y femenina en París. Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz y Tomás Carbonell narrarán los encuentros y acercarán la información de cada partido.

La segunda semana, un equipo de TVE se desplaza a Francia para narrar a los espectadores toda la emoción, una vez que el torneo ya vaya definiendo favoritos para conseguir el ansiado trofeo.

Seguimiento de los jugadores españoles

Con un gran despliegue técnico y humano, TVE asegura el seguimiento de todo lo que harán nuestros tenistas. Los miembros de la "Armada Española" lucharán contra las mejores raquetas del mundo para alcanzar la final del 6 de junio. Federer, Djokovic, Andy Murray... parten como los enemigos más peligrosos. Rafa Nadal después de perder el año pasado un título que le era "suyo" (había ganado en las cuatro anteriores ediciones) intentará vencer en su terreno más característico, la tierra batida.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series