Notificaciones

PRIMER ENSAYO

Daniel Diges: "Es el escenario más importante en el que he estado"

Nuestro representante en Eurovisión 2010 habla de su primer ensayo en Oslo.

Redacción Domingo 23 Mayo 2010 12:12

Feliz. Así se encontraba Daniel Diges nada más bajarse del escenario del Telenor Arena, donde ha cantado hasta en cinco ocasiones la canción "Algo pequeñito" en su primer ensayo para el Festival de Eurovisión 2010. "Es increíble, es el escenario más importante en el que he estado", ha afirmado en su encuentro ante los medios el cantante madrileño.

Cómodo en el escenario

Daniel Diges ha pisado por primera vez esta mañana el escenario en el que el próximo 29 de mayo competirá, junto a otros 24 países, por convertirse en el nuevo ganador del Festival de Eurovisión.

Y no ha podido tener mejores sensaciones. Muy "a gusto" en el escenario se ha sentido Diges nada más bajar de él tras unos primeros ensayos que han sido recibidos con entusiasmo por los medios de comunicación asistentes en el estadio.

Daniel Diges en Oslo

Vestido con un elegante traje gris, pero sin el vestuario que lucirá en la gran final, y acompañado de David Velardo –coros- y los cuatro bailarines, Daniel ha tenido la oportunidad de plasmar por fin en Oslo la puesta en escena que durante meses llevan preparando con Maite Marcos, la coreógrafa de TVE.

"Eurovisión ha cambiado mi vida"

Nervioso y emocionado, Daniel se ha posicionado con mucha seguridad en el escenario del Telenor Arena. Igualmente emocionado se ha presentado ante los medios de comunicación en una concurrida rueda de prensa en la que se ha atrevido incluso a cantar "Algo pequeñito" en versión blues.

"Es increíble, éste es el escenario más importante en el que he estado en mi vida y he estado muy a gusto", ha afirmado Daniel a la prensa nacional e internacional congregada.

El candidato de TVE, que ha analizado su primer ensayo –"Todavía me queda relajarme un poquito más, pero de voz he estado bien. Estoy seguro de que estaré mejor en los próximos días"- ha señalado que no cree que salir en segundo puesto a actuar le pueda perjudicar, ya que este año "ha cambiado la dinámica de la votación y puede que me ayude". Diges ha explicado, además, cómo Eurovisión y "Algo pequeñito" han cambiado su vida.

"'Algo pequeñito'" ha cambiado mucho mi vida. Uno de mis sueños era grabar un disco y lo he conseguido. Es una experiencia increíble y hay que aprovecharla", ha asegurado convencido el cantante, que no ha parado de hacerse fotos, firmar autógrafos y conceder entrevistas para medios nacionales e internacionales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Al 23,3% le gustaría ver un careo entre José Luis Rodríguez Zapatero y Belén EstebanAl 23,3% le gustaría ver un careo entre José Luis Rodríguez Zapatero y Belén Esteban