Notificaciones

A PARTIR DE OCTUBRE

'Muchachada Nui' dará paso a 'Museo Coconut' en Neox

El equipo prepara una sitcom con sus personajes fijos y sus tramas.

Redacción Lunes 24 Mayo 2010 08:40

El pasado mes de marzo Antena 3 anunció el fichaje en exclusiva de todo el equipo de 'Muchachada Nui'. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces estrenarán en otoño un nuevo espacio en Neox que llevará por título 'Museo Coconut'.

No será un programa como 'Muchachada Nui', será más bien una sitcom, según avanzan sus responsables al diario El Mundo. Con una duración de 25 minutos, se grabará en directo con público y se emitirá en torno al mes de octubre. La nueva apuesta de Neox supondrá un cambio de registro para el equipo de cómicos manchegos.

Tal y como avanzó la cadena, el nuevo espacio de la factoría Hill Valley, tendrá a Flipy como productor ejecutivo y vendrá a enriquecer la parrilla del canal del Grupo Antena 3 con su humor alternativo y fresco.

"Dejamos de hacer programas de sketches, así que nos hemos obligado a escribir de otra forma, porque en una sitcom tienes que renunciar al absurdo y al surrealismo", apunta Joaquín Reyes.

Según Reyes, "el proyecto que estamos haciendo es inviable en Antena 3. Por eso vamos a Neox. Tiene que ver mucho con nosotros: un público joven y productos que nos gustan, como 'Padre de familia' y 'Los Simpson'".

Acerca de Hill Valley

Tras más de diez años dentro del panorama audiovisual, Hill Valley se ha consolidado como una productora especializada en contenidos jóvenes, creativos y de humor, cuidando en todo momento la calidad y factura de sus contenidos. Con cuatro temporadas a sus espaldas, uno de sus producciones más conocidas entre el público es 'Muchachada Nuí', programa que se ha convertido en el referente de humor televisivo para toda una nueva generación de telespectadores, con exitosos datos de audiencia en sus tres ediciones emitidas. Su página web hizo 4 millones de usuarios únicos, y más de 18 millones de páginas vistas. Además, Enjuto Mojamuto se ha convertido en todo un referente dentro de la red social Twiter pasando de 15 mil a 90 mil seguidores, lo que lo ha convertido en el personaje español con más 'followers' de esta red de microblogging. Entre los programas de más éxito producidos por Hill Valley, cabe mencionar el Especial de Nochevieja de 2008 para la primera de Televisión Española.

Fundada por los hermanos Pérez Vergara: Rafa y Enrique (más conocido como Flipy) y Jorge Torrens, esta productora ha despuntado en todo este tiempo en producción para TV, postproducción, realización publicitaria videoclips. Su director de Contenidos es Antonio Trashorras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final de 'Perdidos', tus teoríasEl final de 'Perdidos', tus teorías