FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOVEDAD

Antena 3 renueva sus noches dominicales a partir del 9 de octubre

La cadena de Planeta estrenará 'Mire usté', un espacio de humor político con el equipo de 'Minoría absoluta', la serie 'Los hombres de Paco' y el programa de testimonios 'De vez en cuando, la vida', presentado por Silvia Jato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2005 11:56

La cadena de Planeta estrenará 'Mire usté', un espacio de humor político con el equipo de 'Minoría absoluta', la serie 'Los hombres de Paco' y el programa de testimonios 'De vez en cuando, la vida', presentado por Silvia Jato.

Antena 3 renovará por completo sus noches dominicales a partir del próximo domingo 9 de octubre. La cadena Planeta estrenará 3 espacios para reformar por completo la noche, intentando arrebatar a Telecinco el liderazgo que hasta ahora ostenta cómodamente.

A las 21:30 horas, Antena 3 estrenará 'Mire usté', un programa de parodias políticas a cargo del equipo de 'Minoría absoluta', capitaneado por Toni Soler, Queco Novel y Manel Lucas. El espacio emitirá una serie gags pegados a la actualidad política, en un trabajo similar al de la sección "El microondas", que el mismo equipo llevaba a cabo dentro del programa 'Las cerezas' de Julia Otero.

A las 22:00 horas, turno para el estreno de 'Los hombres de Paco', el segundo estreno de ficción de la temporada para la cadena de Planeta. Tras el mal comienzo de 'A tortas con la vida', Antena 3 espera tener mejor suerte con 'Los hombres de Paco', que se enfrentarán directamente a la exitosa 'Aída' de Telecinco. La comedia, protagonizada por Paco Tous, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Hugo Silva, Juan Diego y Neus Asensi narrará las desventuras de un particular cuerpo nacional de policía.

Producida para la cadena por Globomedia, 'Los hombres de Paco' tiene como elemento original el humor negro con tintes naturalistas con el que están salpicados los guiones de la que será la primera producción de corte policial con la comedia como ingrediente fundamental.

La serie, creada por Daniel Écija y Alex Pina, da un paso más allá en el panorama de la ficción y por primera vez aborda el género policiaco desde una perspectiva clara y radicalmente cómica, que bebe del humor clásico español berlanguiano. 'Los hombres de Paco' cuenta entre sus guionistas y directores con parte de los artífices de éxitos de ficción tan destacados como 'Compañeros' y 'Periodistas'.

Tras 'Los hombres de Paco', Antena 3 estrenará la tercera novedad de la noche: 'De vez en cuando, la vida', con Silvia Jato. Este nuevo programa surge tras el éxito del especial número 1.000 de 'El diario de Patricia', emitido en ese horario el pasado 10 de julio. Este especial combinaba el formato talk show con reencuentros de personas que llevaban tiempo sin verse. Todas ellas convivieron, sin saberlo, las 24 horas anteriores a la emisión del programa. 'De vez en cuando, la vida' retomará básicamente este mismo esquema, centrándose en los reencuentros entre familias distanciadas.

Telecinco, por su parte, también ha anunciado sorpresas para ese domingo. La cadena de Fuencarral estrenará, como de costumbre, un capítulo de 'Aída' en el que Aída recibirá a nuevos vecinos en el edificio. Después, Telecinco ha optado por repetir dos capítulos de la comedia, seguido por el capítulo número 11 de la hasta ahora desaparecida 'Maneras de sobrevivir'.

La Primera emitirá la película "Este cuerpo no es el mío" con Rob Schneider y Rachel McAdams dentro del contenedor 'La película de la semana'. En el late night, se emitirá el filme "Detective con medias de seda".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series