FormulaTV

RECONOCIMIENTO

Premian el programa 'Espacio protegido' de Canal Sur 2 por su trayectoria

El programa de Canal Sur 2 donará la dotación del premio a una Asociación Matrioska.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Mayo 2010 08:00

El programa de Canal Sur 2 'Espacio protegido' ha sido galardonado, por el conjunto de su trayectoria, con el V Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza. El certamen lo convoca, desde 2005, la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema), en la que se integran los principales sindicatos, empresas del sector cementero y la Consejería de Medio Ambiente.

Se da la circunstancia de que ya en 2006, y en su segunda edición, 'Espacio protegido' obtuvo este mismo galardón por una serie de reportajes sobre construcción sostenible.

El acto de entrega, presidido por el consejero de Medio Ambiente y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de junio, a las 13:00 h., en la sede de la CEA (Isla de la Cartuja, Sevilla).

El equipo de 'Espacio protegido', capitaneado por su director, José María Montero, ha decidido donar la dotación económica del premio (1.000 euros) a la Asociación Matrioska, que se ocupa de atender a los niños afectados por el accidente de Chernobil y que pasan sus vacaciones de verano con familias de acogida andaluzas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series