FormulaTV

MUNDIAL DE SUDÁFRICA

La 1 ofrece este sábado el amistoso entre España y Arabia Saudí

El partido se disputará en la tarde del sábado en Innsbruck (Austria).

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Mayo 2010 12:14

Toda la emoción del conjunto nacional estará este sábado, 29 de mayo, en RTVE. La 1 ofrece el amistoso que La Roja disputará frente a la selección de Arabia Saudí en Austria. Los jugadores convocados por Vicente Del Bosque estrenarán su juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

También se podrá seguir en directo en la web de la Corporación y en las ondas de Radio Nacional. El sábado 29 de mayo, desde las 17:50 horas.

España juega este sábado el primero de los tres amistosos que disputará en las próximas semanas. Será frente a Arabia Saudí, en un partido en el que los de Del Bosque afinarán su preparación para la gran cita mundial, que arranca el 11 de junio. El partido frente al equipo árabe se disputará en Insbruck, durante la concentración de la selección española en el país donde La Roja conquistó la última Eurocopa.

Cuatro días después, el 3 de junio, la selección española se medirá a Corea del Sur, en un encuentro que también se podrá seguir en la televisión pública, a esa misma hora.

Los comentaristas para ambos encuentros serán Juan Carlos Rivero, Andoni Zubizarreta y Silvia Barba, que informará desde el césped de toda la actualidad.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series