FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FIN DE SEMANA

Cuatro retransmite el Campeonato Nacional de Fútbol 7

Manu Carreño narrará todos los encuentros del torneo, que se celebra desde Estepona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Mayo 2010 17:52

Arranca una nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7. Estepona acogerá este torneo organizado por la Fundación El Larguero, que reúne a los 20 equipos alevines del Fútbol Español. Como viene siendo costumbre, Cuatro emitirá el torno.

Manu Carreño narrará todo los encuentros junto al ex portero de la selección española Santi Cañizares. Raúl Ruiz y Ricardo Reyes estarán con el inalámbrico a pie de campo, para recoger todas las impresiones de los protagonistas.

Un clásico de cada verano

Fútbol 7 en Cuatro
La Fundación El Larguero, entidad sin ánimo de lucro para la promoción del Deporte Base presidida por José Ramón de la Morena con la colaboración de la Cadena SER, Diario AS y Cuatro/Canal+, viene organizando desde hace más de una década los Campeonatos Nacional e Internacional Alevín de Fútbol 7, una de las referencias para canteras y secciones de fútbol base de todo el continente.

Ediciones por donde han pasado algunos de los futbolistas más cotizados hoy en día. De Fernando Torres a Iniesta (elegido mejor jugador en 1996), de Íker Casillas a Bojan, Fernando Llorente o Gerard Piqué, todos estos jugadores reconocen que aquella experiencia marcó definitivamente su vida deportiva.

Los encuentros

El sábado 29 se celebrarán los primeros encuentros a partir de las 10:55h de la mañana. Osasuna-Athletic, Real Madrid-Getafe, Sevilla-Málaga, Barcelona-Almería y Valencia-Sporting abrirán la competición. Por la tarde, a partir de las 17.30h, será la hora de los cuartos de final.

Y el domingo 30, a las 12:25h, las semifinales y por la tarde, a partir de las 19:45h, la Gran Final.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series