FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

THE MOVIE

'Skins' da el salto al cine

El equipo de la serie juvenil más polémica confirma el salto a la gran pantalla para 2011.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Mayo 2010 21:49

Serie relacionada

Skins

Skins

2007 - 2013

Reino Unido 7 temporadas 61 capítulos

TeenDramaComedia

6,5

6 críticas

Popularidad: #265 de 3.453 Ranking Skins

  • 155

  • 3

'Skins' tendrá película. Luz verde a la adaptación cinematográfica de esta premiada y criticada serie adolescente británica. Según informa eCartelera, el filme verá la luz en verano de 2011 y estará dirigido por Chris Martin, que ya ha participado en la elaboración de la serie.

Jack Thorne, que se encargará del guión, asegura que está finalizado "al 95%". El filme comenzará a rodarse a finales del verano a caballo entre Bristol e Isle of Man con un presupuesto que rondará los 20 millones de libras (16 millones de euros).

Con actores de las dos etapas

"Todo el mundo quiere saber los detalles, pero hasta que todos los cabos estén atados no vamos a decir gran cosa", ha asegurado Steve Christian, productor ejecutivo. "Pero habrá gente de la primera etapa y de la segunda etapa y también algunas caras nuevas".

Skins, primera etapa

'Skins' ha apostado desde sus orígenes por adolescentes poco conocidos, aunque sólo unos pocos han conseguido alcanzar la fama posteriormente. Dev Patel ha sido el más popular desde entonces gracias a su participación en "Slumdog Millionaire". También han dado sus pinitos en Hollywood Kaya Scodelario y Nicholas Hoult que han participado, entre otros, en el remake de "Furia de Titanes".

MTV prepara la versión americana de 'Skins'

Además de la adaptación cinematográfica, en los próximos meses tendremos la versión americana de la serie, que prepara MTV. La que fuera cadena musical dio luz verde a la producción a primeros de mayo.

'Skins' narra la vida diaria de un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto. La serie aborda sin complejos ni tabús temas juveniles como el sexo y las drogas.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series