FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESPAÑA-INGLATERRA

LaSiete emite este domingo la final de la Eurocopa Sub-17

Telecinco lleva el fútbol a su segundo canal, y repone 'LQSA' en su parrilla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 12:58

Con una trayectoria impecable a sus espaldas, con cuatro triunfos en cuatro partidos, la Selección Española buscará este domingo a partir de las 17:30 horas proclamarse campeón del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en la gran final frente a Inglaterra que será retransmitida en directo por LaSiete.

Telecinco ha decidido retransmitir la final de la Eurocopa Sub-17 a través de su segunda cadena, confiando en que su oferta tendrá una mejor acogida. Los espectadores tendrán ocasión de ver nuevamente (18:15h) el primer episodio de 'La que se avecina' correspondiente a la cuarta temporada. La comedia de Alba Adriática regresó este pasado miércoles a Telecinco con un discreto seguimiento: 13,1% (2.407.000).

El partido de fútbol contará con la narración de David Ibáñez, miembro del área de Deportes de Informativos Telecinco. La gran final de la Eurocopa Sub-17 que disputarán las dos selecciones más brillantes del torneo, España e Inglaterra, será retransmitida de forma simultánea a su emisión en televisión a través de la web de la cadena, site que ofrecerá a los internautas la posibilidad de publicar sus comentarios sobre los acontecimientos que tengan lugar durante estos choques con sus amigos y su red de contactos a través de las herramientas de Facebook y MSN Messenger habilitadas en la propia página de visualización.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series