FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REALIDADES OPUESTAS

laSexta estrena este domingo 'Vuelta y vuelta', con el equipo de 'Salvados'

En el primer programa, el Deportivo de La Coruña, frente a un club de tercera regional: el Racing de Vallbona de Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 14:09

Programa relacionado

Vuelta y vuelta

Vuelta y vuelta

Vuelta y vuelta

2010

España

Documental

3,5

Popularidad: #1.679 de 2.076

  • 2

laSexta estrena el próximo domingo 23 de mayo, a las 21:30 horas, un nuevo docu reality. 'Vuelta y vuelta', producido por El Terrat, retrata dos historias que están en el extremo opuesto de un mismo tema y busca a través del entretenimiento los contrastes o las similitudes de esas dos historias y todo lo que se deriva de ellas. El equipo del programa 'Salvados' está al frente de este nuevo formato.

Es un programa sin presentador. Los verdaderos protagonistas son los testimonios anónimos que nos explicarán en primera persona sus propias experiencias.

El primer programa se centra en la vida de un equipo de fútbol de Primera División, el Real Club Deportivo de la Coruña, frente al día a día de un club de tercera regional: el Racing de Vallbona de Barcelona.

En 'Vuelta y vuelta' se tratarán otros temas como la educación en casa versus la educación en un internado, cuánto cuesta nacer y cuánto cuesta morir o el seguimiento de un cantante de éxito en contraposición a un orquesta de pueblo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series