FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOMINGO 30

La 2 ofrecerá la final de la Copa de Europa de balonmano si la disputa un equipo español

Narrará los partidos Paco Caro con los comentarios técnicos del ex jugador Alberto Urdiales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Mayo 2010 16:43

La Copa de Europa de balonmano se decide este fin de semana en TVE. El Lanxess Arena de Colonia acoge este fin de semana la Final Four en la que participan cuatro equipos: BM Ciudad Real, F. C. Barcelona Borges, THW Kiel y el Chekhovskie Medvedi. TVE emitirá en directo, los encuentros, a través de La 2 y Teledeporte. El periodista Paco Caro narrará los partidos en compañía del ex jugador de balonmano Alberto Urdiales.

El Ciudad Real parte como favorito para ganar el campeonato. De hecho, si lo logra, levantará su tercera Copa de Europa de forma consecutiva. Curiosamente, los manchegos tendrán que enfrentarse en semifinales al Kiel, un equipo al que han arrebatado el título los dos últimos años.

El Barça también peleará por la Copa de Europa para demostrar que sigue siendo el mejor club del continente con siete títulos en su haber. Además, los azulgranas jugarán con una motivación extra: la despedida del guardameta y capitán del club, David Barrufet, que se retirará del balonmano tras la competición europea.

Televisión Española ofrecerá la Final Four, en directo. La primera semifinal que enfrentará al F. C. Barcelona Borges con el ruso Chekhovskie Medvedi se emitirá, el sábado 29, en Teledeporte. La previa más completa sobre el partido que disputarán, a las 18:00 horas, el Ciudad Real, vigente campeón de la Copa de Europa, y el Kiel alemán, será ofrecida por Paco Caro y Alberto Urdiales, a partir de las 17:45 horas, en La 2.

Y, el domingo 30, a las 18:00 horas, La 2 emitirá la final en el caso de que juegue un equipo español.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series