Notificaciones

La eterna aspirante al Festival, despechada: "sobre la candidatura española prefiero no hablar".

Redacción Sábado 29 Mayo 2010 08:26

Si seguimos la máxima de que lo importante no es ganar, sino participar, Coral Segovia debería estar satisfecha al haber aspirado a representar a España hasta en cinco ocasiones en el Festival de Eurovisión.

Ahora bien, la realidad es sensiblemente distinta. En declaraciones a El Mundo, y justo el día que Daniel Diges se la juega en el Festival, Coral se aferra a su parcela de protagonismo y asegura que "con todo el dolor de mi corazón, no volveré a Eurovisión".

A sus 38 años, Segovia confiesa estar muy desilusionada por haberse quedado a las puertas en tantas ocasiones. "Hacemos porras para ver quién va a ganar; mis favoritos este año son Noruega, Azerbaiyán e Israel,... sobre la candidatura española prefiero no hablar", desvela en referencia a "Algo pequeñito".

"3 veces peor que Chikilicuatre"

Coral Segovia ya saltó a la fama hace dos años cuando quedó segunda por detrás de Rodolfo Chikilicuatre. "Si terminé desilusionada cuando perdí frente al Chikilicuatre, esta derrota me ha sentado tres veces peor", comenta ahora. Para ella, su tema "En una vida" en la canción perfecta para representarnos en Eurovisión 2010 y la favorita en muchas porras.

Sea como fuere, la cantante madrileña estará esta noche pegada al televisor para seguir el Festival.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edurne y Fondo Flamenco, invitados VIP en la segunda temporada de 'Invasores'Edurne y Fondo Flamenco, invitados VIP en la segunda temporada de 'Invasores'