FormulaTV

DE UNOS 14 MINUTOS

El DVD de todas las temporadas de 'Perdidos' tendrá un epílogo

Tratará sobre la vida de Hurley y Ben en la Isla tras lo ocurrido en 'The End'. Así lo anunció Michael Emerson en una entrevista.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Mayo 2010 08:50

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #25 de 3.442 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

Se conocía que los guionistas de 'Perdidos' tenían muchas escenas para introducir en el último capítulo, lo que fue una de las razones por las que ABC emitió media hora más de metraje del previsto. Pero aún hay más, tal y como anunció Michael Emerson en una entrevista en el programa 'Attack of the Show' presentado por Kevin Pereira en el canal G4.

El actor que dio vida durante más de tres temporadas a Benjamin Linus afirmó que, en cuanto salga el DVD con todas las temporadas de 'Perdidos' (24 de agosto en Estados Unidos y Canadá), habrá una escena no emitida de unos catorce minutos en la que se contará qué sucedió tras la muerte de Jack cuando Hurley (Jorge Garcia) se convirtió en Número Uno y Ben en Número Dos en la Isla. Emerson afirma que se trata de un "momento muy rico en la mitología de la serie" pero que no llevará a ningún spin-off de Hurley y Ben tal y como sugirió Pereira en la entrevista.

Emerson también fue preguntado por su vida "post-Lost" donde afirmó que se encontraba en un período de descanso y dedicándose a su hogar y a su familia. Además, Pereira le hizo la pregunta que todo el mundo esperaba, si sabe lo que ocurrió realmente en el final: "¿Lo del purgatorio estaba todo en la cabeza de Jack?" "¿Lo que ocurrió en la Isla fue real?". La respuesta de Emerson fue sencilla: "Lo de la Isla fue real. El accidente de avión fue real y los supervivientes y las relaciones entre ellos fueron reales."

Entrevista completa a Michael Emerson (en inglés)
Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series