Notificaciones

DESDE EL MES DE JUNIO

Maratón de 'Bob Esponja' en los fines de semana de verano en Clan TVE

Además, la cadena estrenará 'Pokemon: DP Battle Dimension' y nuevos capítulos de 'Dora la exploradora' a partir del 24 de junio.

Redacción Sábado 29 Mayo 2010 14:14

Clan TVE, el canal temático dedicado al público infantil y juvenil, emite nuevas propuestas para todos en junio. Destaca el estreno de 'Pokémon: DP Battle Dimension' y las sesiones de cine, con un especial del caballero oscuro Batman, y nuevos capítulos de las series que más gustan.

En verano, más tiempo libre y mucho más que ver en Clan. Destaca el estreno de 'Pokémon: DP Battle Dimension', una serie que cuenta las aventuras de Ash Ketchum, un niño de 10 años que sueña con ser maestro Pokémon. Para conseguirlo debe obtener 8 medallas que buscará junto a Pikachu en la región de Kanto. En sus viajes se encontrará tanto con amigos como enemigos. A partir del 16 de junio, de lunes a viernes a las 18:30 horas.

También nuevos episodios, desde el día 24, de 'Dora la exploradora', que seguirá descubriendo el mundo el compañía de su inseparable amigo Botas, de lunes a viernes a las 16:10 horas. La serie educativa 'Jim Jam & Sunny', con la que los más pequeños seguirán aprendiendo en verano, emite nueva temporada desde el 9 de junio a las 17:00 horas. Al igual que la serie de animación 'Los cachorros', desde el 8 de junio, de lunes a viernes a las 15:45.

Maratones de 'Bob Esponja' los fines de semana

El simpático 'Bob Esponja' no descansa en vacaciones en Fondo Bikini. En junio, los niños podrán disfrutar de este fenómeno televisivo con maratones los sábados y domingos a las 15:00 horas.

'Tom y Jerry' siguen con sus rifirrafes todos los sábados en un maratón a las 16:45. Y los nuevos capítulos de 'Martin Martin', un niño que cada día se levanta convertido en un personaje diferente, de lunes a viernes a las 18:10.

El mundo de internet con la serie juvenil 'iCarly', que estrena la segunda temporada el 22 de junio, cada noche a las 22:15. Y 'Super Hero Squad' con capítulos de estreno de lunes a viernes a las 19.00 horas.

Sir Rodercky William vuelven a Clan para seguir buscando el 'Cristal de Gawayn' que romperá el hechizo que ha caído sobre la princesa Gwendoline. De lunes a viernes a las 16:30 horas.

'Pocoyó' estrena horario a partir del 21 de junio, cada mañana a partir de las 8.30 horas y 'Arthur', el niño de 8 años que con sus travesuras no hace más que meterse en pequeños líos, continúa con nuevos capítulos a las 17:20 horas.

Cine Clan

El cine especial de este mes arranca con un fin de semana dedicado a uno de los superhéroes más famosos. El 5 de junio, Clan TVE ofrece a las 16:45, '"Batman: el misterio de Batimujer", en la que el caballero oscuro trata de descubrir la verdadera identidad de una nueva vigilante – Batimujer- que está asolando la ciudad de Gotmham. Pero ella es capturada por Bane y Batman tendrá que rescatarla y acabar con los planes de Pingüino.

Y el mismo día, "Batman forever", a las 21:30 horas; una película en la que el superhéroe tendrá que enfrentarse a un hombre que intenta vengarse de la Humanidad y a un psicópata con intención de dominar el mundo con un extravagante aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos.

El domingo 6, a las 18:10 "Phenomenon II", con la historia de un hombre común que sufre una extraña transformación: su coeficiente intelectual aumenta a pasos agigantados y su cuerpo es más fuerte. El gobierno desea usar sus talentos para otros fines y él teme convertirse en un conejillo de indias de la ciencia.

El resto de fines de semana de junio, también grandes películas como la comedia "Una auténtica muñeca": "Eve", la muñeca de Casey se convierte de pronto en una mujer real, y su mundo cambiará para siempre. El sábado 12 a las 21.40 y el domingo a las 18:10.

El 19 de junio, a las 21:40 horas (y el domingo a las 18:10) 'Shiloh', un perro beagle propiedad de un cruel cazador que se escapa cuando es maltratado. Acudirá a casa de Martin, un niño al que su familia no le permite tener perro y que hace lo imposible por ganar dinero para comprar al cachorro.

Por último, el sábado 26 de junio, a las 21:40, 'Dos testigos muy peludos'. Cuenta la historia de Harry, a la que intentan emparejar con un atractivo joven que llega a la ciudad. Pero ella sospecha que el joven oculta un oscuro secreto. Entonces decide buscar pruebas que demuestren que sus sospechas son ciertas. Se podrá ver también el domingo 27 a las 18:10.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La "operación Kampanario" de 'Sálvame Deluxe' domina el viernesLa "operación Kampanario" de 'Sálvame Deluxe' domina el viernes