Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

AL DESCUBIERTO

La polémica ya rodea Lena Meyer-Landrut, ganadora de Eurovisión 2010

Salen a la luz imágenes subidas de tono de la joven alemana de 19 años, que este sábado conquistó Europa con "Satellite".

Redacción Domingo 30 Mayo 2010 12:59

Tiene 19 años, se llama Lena Meyer-Landrut, y desde este sábado es la ganadora del Festival de Eurovisión 2010. Han pasado sólo unas horas desde que su tema "Satellite" haya conquistado a Europa y la polémica ya ha saltado con respecto a la joven cantante.

¿El motivo? Las imágenes subidas de tono que circulan por la red sobre la joven. Las ha emitido la RTL y ya tienen un tiempo. En ellas se ve cómo salta desnuda al agua con un joven en una escena para el espacio "Help me see".

Él se llama Nicolás, tiene 19 años y afirma que "Lena tiene los labios muy suaves y estaba trabajando a toda máquina. Hemos intentado ser lo más profesionales posible". "Rodamos la escena del beso en tres ocasiones, durante las cuales estabábamos completamente desnudos", añadió.

Lena ha declarado que "no me arrepentí en su momento de ellas y no me arrepiento ahora". "No he rodado una película porno", insiste, "en aquel momento no sabía la repercusión mediática que iba a tener después. Probablemente hoy no lo hubiera hecho".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nueva decepción de España en Eurovisión 2010 con Daniel DigesNueva decepción de España en Eurovisión 2010 con Daniel Diges