FormulaTV

INFORMATIVOS MAYO 2010

'laSexta Noticias' aumenta su distancia respecto a 'Noticias Cuatro' en el mes de mayo

Los informativos de La 1 lideran por trigésimo tercer mes consecutivo.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Junio 2010 12:26

Pocas novedades este mes en cuanto a servicios informativos se refiere. En el mes de mayo, los informativos de La1 son los más vistos, por trigésimo tercer mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Si tenemos en cuenta los resultados cosechados desde el pasado mes de abril, los 'Telediarios' pierden poco menos de un punto. Los informativos de La 1 y los de Cuatro ceden cuota respecto al mes anterior, los de laSexta frenan su tendencia al alza y los de Telecinco y Antena 3 suben con respecto a abril.

Por su parte, Antena 3 se mantiene como la segunda opción informativa en la sobremesa y en la noche de los fines de semana. Antena 3 se queda en la segunda plaza en la noche de los fines de semana, al igual que el mes anterior. Los informativos de Antena 3 suben dos décimas respecto al mes de abril.

Telecinco continúa siendo segunda en la edición de noche de lunes a viernes y tercera en la sobremesa de de lunes a viernes y los fines de semana. La cadena de Fuencarral gana una décima respecto a abril.

Por cuarto mes consecutivo, laSexta adelanta a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones y, además, la diferencia aumenta a 157.000 espectadores.

Con su emisión tras la Fórmula 1, 'laSexta noticias' obtiene su mayor cuota durante el fin de semana, concretamente en la franja de sobremesa (8,2%). También logra los registros más altos respecto a espectadores en esta franja, casi un millón.

Por su parte, 'Noticias Cuatro' sigue, un mes más, cediendo cuota de pantalla. Esta vez, los informativos de Sogecable caen tres décimas en el cómputo global. Aunque los informativos de entre semana suben, los del fin de semana se dejan 2,3 puntos y 1,4 puntos en la sobremesa y en la noche respectivamente.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series