FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA TARDE DE CUATRO

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre perfumarán las tardes de Cuatro con 'Channel nº 4'

Juan Carlos Ortega será el tercero en discordia en el magacín de tarde que Cuatro estrenará el martes 8 de noviembre de 16:30 a 19:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2005 17:26

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #353 de 2.093

  • 5

Juan Carlos Ortega será el tercero en discordia en el magacín de tarde que Cuatro estrenará el martes 8 de noviembre de 16:30 a 19:00 horas. Paola Dominguín y Tomás Potti, primeros colaboradores confirmados.

Cuatro, la nueva cadena generalista que estará en el aire el próximo 7 de noviembre, está dispuesta a convertir sus tardes en algo diferente. Una propuesta muy al estilo del canal, que ya tiene nombre propio.

Se trata de 'Channel nº 4'. Y para ponerla en marcha, ha fichado a un equipo de lujo: Ana García-Siñériz y Boris Izaguirre que contarán con un tercero en discordia -Juan Carlos Ortega-, y transformarán cada día el gran plató del programa en una cita de puertas abiertas en la que el humor, la complicidad, y el espíritu joven constituirán el auténtico ADN del magacín.

La música en plató, la participación constante del público, y la alegría darán paso a las múltiples secciones del programa:

Con su humor ácido y punzante, Boris Izaguirre presentará El dedo de Boris, un análisis muy personal de la crónica social y de actualidad, y se hará cargo también de un Consultorio en el que resolverá las dudas de los espectadores.

Juan Carlos Ortega, por su parte, entre otras funciones, entrevistará a El gemelo del famoso que, según nos ha avanzado, será un encuentro surrealista con el que podría ser el hermano de un personaje conocido.

'Channel nº 4' ha pensado especialmente en las féminas, y para ellas ha reservado una tertulia hecha por y para mujeres en la que Paola Dominguín será uno de los rostros habituales.

El programa buceará en el mundo de la televisión, pero su propuesta va más allá de nuestras fronteras, y por eso será un argentino, Tomás Potti, conocido por su participación en la serie Aída, quién zapee por las televisiones de todo el mundo para rescatar lo más sabroso de cada una de ellas

Habrá, asimismo, un hueco para la actualidad en Versión no oficial, donde sólo tendrán cabida los entresijos de las noticias, los aspectos menos conocidos y, por tanto, los más apetecibles de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Será un trepidante desfile de contenidos que exigirá a nuestros presentadores mantener un ritmo casi gimnástico. Eso no será problema, porque como si de dos agobiados ejecutivos neoyorkinos se tratara, Ana y Boris contarán con su propio personal trainer, un entrenador a la carta que aportará en cada momento su ayuda experta y sus consejos.

Gestmusic es la productora de 'Channel nº 4', que estará co-dirigido por Jorge Salvador y Amparo Miralles. El programa, que se estrenará el martes 8 de noviembre, se emitirá de lunes a viernes, de 16:30h a 19:00h.

Los presentadores

Ana García-Siñeriz. Nacida en Oviedo, licenciada en Periodismo y Máster de Radio por Radio Nacional de España y la Universidad Complutense de Madrid, inició su andadura profesional en una emisora de radio de Pozuelo, primero como locutora y, más tarde, como redactora de local. Su carrera continuó en TVE, al frente del programa Hablando claro, para más adelante incorporarse a los Informativos de Canal+, en los comienzos de la cadena de pago, donde ejerció tareas de redactora y presentadora de Informativos.

Concluida esta primera etapa, Ana García-Siñeriz pasó a formar parte del equipo de Primer Plano. A partir de entonces, su imagen ha permanecido ligada a los temas de cine en Canal+, de manera muy especial desde que comenzó su colaboración en el magacín 'Lo + Plus', espacio que ha presentado hasta la última temporada del programa.

Esta joven periodista ha compaginado durante años sus apariciones en 'Lo + Plus' con las realizadas en los espacios 'Magacine' y 'Nuestro Cine', dedicados a la actualidad cinematográfica

Ana García- Siñeriz es la encargada de retransmitir la ceremonia de los Oscar junto a Jaume Figueras, desde hace ya más de diez años.

Es colaboradora habitual de la prensa femenina -Elle y Woman-, y actualmente colabora en Chic y G.Q.

Boris Izaguirre. Boris Izaguirre (Caracas, 1965) venezolano de origen, nacionalizado español y con una marcada vocación cosmopolita, se ha hecho famoso en nuestro país gracias a sus intervenciones televisivas y radiofónicas. Polemista incansable, comenzó su carrera escribiendo guiones para telenovelas de su país de origen y en muy pocos años se ha convertido en una de las figuras mediáticas más importantes del país.

Ha publicado tres novelas: El vuelo de los avestruces (1991), Azul petróleo (Espasa, 1998) y 1965 (Espasa, 2002). Es también autor de los ensayos Morir de glamour (Espasa, 2000), Verdades alteradas (Espasa, 2001) y Fetiche (Espasa, 2003).

Como guionista, ha pertenecido al equipo creador de exitosos programas de la televisión española, además de culebrones como Rubí, Señora y La dama de rosa, entre otros. Colaborador en el programa de televisión Crónicas Marcianas y en el espacio radiofónico La ventana. Crítico certero, mordaz analista de la actualidad, también es articulista para publicaciones como Zero, El País Semanal, Fotogramas o Marie Claire, donde acaba de estrenar una sección fija llamada «De vuelta al armario».

Juan Carlos Ortega. El periodista Juan Carlos Ortega (Barcelona, 1968) empezó a trabajar en la radio a los 18 años en el programa de Radio - Nacional de España La Bisagra, presentado y dirigido por Javier Sardá. Continuó después trabajando en el programa La Ventana, también de Javier Sardá, como guionista. Se marchó en dos ocasiones, para hacer sus cosas por el mundo (en una de las ausencias trabajó con Jesús Quintero en Sevilla, en el programa El lobo estepario). Realizó secciones diarias de humor en el programa La Radio de Julia, de Julia Otero, en el último año de emisión de ese espacio.

En televisión participó, haciendo secciones de humor, en el programa 'Vitamina N', de City TV-Barcelona, presentado por Jordi González. Volvió a trabajar en La Ventana, esta vez el programa ya lo presentaba Gemma Nierga. Allí realizaba una sección de humor diaria, dirigida y presentada por él.

Juan Carlos Ortega ha escrito dos libros: Buenos días, Sócrates y Morirse es una mierda, publicados ambos por Aguilar. Este último libro es un ensayo sobre el inconveniente de morirse.

En el medio televisivo, volvió a trabajar con Javier Sardá en el programa 'Crónicas Marcianas', donde ha realizado espacios de humor hasta el final del programa. En radio, este verano ha vuelto, tras un año de ausencia, al programa La ventana, de Gemma Nierga, donde realiza tres secciones de humor a la semana. Este verano, además, hemos podido leerle a diario en El País.

En la actualidad, Juan Carlos Ortega está preparando un libro sobre las mujeres.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series