FormulaTV

9 DE JUNIO

La Academia de Televisión ofrece gratis la señal de sus Premios Anuales

Todas las cadenas que lo deseen podrán emitir la entrega de los premios.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Junio 2010 18:28

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ofrecerá, por primera vez en su historia, señal institucional de la ceremonia de los duodécimos Premios Anuales para todos aquellos operadores de televisión que estén interesados en emitirlos. En los últimos años, la Ceremonia había sido emitida por TVE, sin embargo, este año la cadena publica ha cambiado de postura. Ninguna otra cadena "de las grandes" ha mostrado interés alguno por emitir estos Premios.

El acto, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid, será conducido por María Teresa Campos y dirigido por Fernando Navarrete. Además, cuenta con la participación desinteresada de numerosos miembros de la Academia de Televisión, como el periodista Carles Marín, los realizadores Rafael Galán y Rafael Gómez, los productores Pepe Carbajo y Paco Amescua, el escenógrafo Paco Bello y el iluminador Tote Trenas. El programa se realizará con la colaboración de Abertis Telecom y el control de realización de Infinia.

La Academia de Televisión ha dado hoy a conocer la noticia, y por el momento tan sólo La 10 (Vocento) ha confirmado que emitirá, en diferido, el viernes 11 de junio, la ceremonia de entrega de los XII Premios Anuales.

Las personas que quieran seguir el desarrollo de la ceremonia en directo podrán hacerlo a través de la web de la Academia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series