FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CUARTO ANIVERSARIO

Rocío Jurado y Ortega Cano seducen a la audiencia de Canal Sur

Canal Sur lideró con su programación especial sobre Rocío Jurado la noche del martes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Junio 2010 10:21

Canal Sur Televisión fue este martes, 2 de junio, líder de audiencia durante toda la jornada con una audiencias del 13,9%. La cadena autonómica modificó su programación de noche con motivo del cuarto aniversario de la muerte de la cantante de Chipiona.

'Por siempre Rocío' conquistó a 474.000 espectadores, un 17,7% de share. Este programa musical presentado por Luís Muñoz hizo un recorrido por la vida de Rocío Jurado y contó con la actuación de tres de las concursantes de 'Se llama Copla': Laura Gallego, Erika Leiva y Sandra Arco. El especial contactó a lo largo de su emisión con 1.632.000 andaluces, que representan el 20,9% de la población.

Su minuto más visto fue a las 23:30 horas, cuando una de las actuaciones de Rocío Jurado fue seguida por 652.000 espectadores y su mayor share lo obtuvo a las 24:45 horas con un 32,1%.

Las mujeres, con un 19,9% de cuota y los grupos de más de 45 años fueron los principales seguidores de esta programación especial (alcanzaron un 23% en 45 a 64 años y un 37,9% en más de 65 años)

La entrevista posterior a Ortega Cano arrasa entre los andaluces

Tras el especial musical, la periodista Inmaculada Casal lideró su franja horaria con su entrevista en exclusiva a Ortega Cano en el programa 'De lujo', en la que hasta la fecha ha sido su emisión más vista. A través de las declaraciones de su viudo y de amigos y familiares se descubría a la Rocío más íntima y personal. La entrevista a Ortega Cano atrajo la atención de 203.000 espectadores, un 22.1% de cuota. Este programa se repetirá el próximo sábado sobre las 20:00 horas en Canal Sur Televisión.

Con esta programación especial, cabe destacar que Canal Sur Televisión creció en la noche del martes un total de 8,6 puntos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series