FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 17:00H

La 1 estrena el lunes la telenovela 'Mar de amor', con Mario Cimarro

Estrella y Víctor Manuel lucharán contra las adversidades para encontrar el camino de la felicidad perdida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Junio 2010 14:10

Emoción, amor, intrigas y pasión, cada tarde en La 1 de TVE. 'Mar de amor' es la nueva apuesta de la cadena pública para las sobremesas de verano. El actor de origen cubano Mario Cimarro y la mexicana Zuria Vega protagonizan esta serie de amor con un ambiente de playa y sol en la que deberán luchar contra el destino para volver a estar juntos. La web de RTVE preestrena en exclusiva el primero de los capítulos, este viernes.

Llega a TVE una de las series más esperadas, protagonizada por el conocido actor Mario Cimarro; una historia clásica de novela sobre una mujer humilde (a la que da vida Zuria Vega), que no sabe quién es su padre, y que acabará triunfando en la vida y en el amor.

'Mar de amor' se emitirá desde el 7 de junio, de lunes a viernes a las 17.00 horas, tras la serie de fición nacional 'Amar en tiempos revueltos' y justo antes de 'Bella calamidades'.

'Mar de amor' es una superproducción vendida en más de 20 países, donde ha recibido el respaldo de la audiencia. Cuenta con multitud de grabaciones en el exterior, y recrea un ambiente paradisíaco y estival, ideal para estas fechas. Es un "remake" de un original de Delia Fiallo, una de las autoras más conocidas de las telenovelas venezolanas, creadora de éxitos en España de la talla de "Cristal". El tema central de la novela, que abre la cabecera, es una canción muy rítmica y también conocida: "Régalame un beso", de Fanny Lu.

La historia de 'Mar de amor'

La historia de 'Mar de amor' se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá.

Sin embargo, su historia de amor no será nada fácil. León, el hombre más rico del pueblo, intentará separarlos porque se ha enamorado de Estrella y quiere hacerla su mujer a cualquier precio. La hija de León, Oriana se ha fijado en Víctor. Así, padre e hija conspiran para arruinar su historia.

La trama se complica con la aparición de Coral, una hermosa mujer a quien Víctor conoce del pasado y creía muerta, aunque piensa que la sigue queriendo. Estrella, llena de celos, se marcha del pueblo y rehace su vida. Todo parece estar perdido entre los dos, pero la fuerza de su amor les ayudará a cambiar el destino.

Así son los principales personajes

Estrella (Zuria Vega): bella y tenaz que trabaja como pescadora junto a los hombres del pueblo. No se conforma con lo poco que le da la vida. Aprendió a leer sola, con interés y gran esfuerzo.

Víctor Manuel (Mario Cimarro): millonario, hijo único de una importante familia de la zona. Quedó huérfano y lo mandaron a estudiar al extranjero, donde pasó muchos años.

León (Manuel Landeta): multimillonario y poderoso. Su mayor deseo es quitar las casitas de Playa Escondida para hacer el complejo hotelero que triplicará su fortuna.

Oriana (Mariana Seoane): hija mayor de León, voluntariosa y arrogante. Conoce a Víctor Manuel y se enamora de él. Desea conquistarlo para convencerlo de vender su parte de Playa Escondida.

Coral (Ninel Conde): Mujer hermosa y misteriosa. Al conocer a Víctor Manuel lo quiere conquistar a cualquier precio. Será la peor enemiga de Estrella porque no está dispuesta a que le robe a su amor.

Casilda (Erika Buenfil): madre de Estrella. Fue violada en la adolescencia y perdió la razón. Desaparece por meses y nadie sabe de ella. Estrella desea llevarla al Distrito Federal para internarla en un hospital psiquiátrico para que la curen.

Guillermo (Juan Ferrara): es un tipo atormentado por un oscuro secreto de su pasado que no le deja ser feliz.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series