Notificaciones

PROGRAMACIÓN CUATRO

'Alias', 'Anatomía de Grey', 'Medium' y 'Crossing Jordan' en Cuatro

A poco más de un mes del lanzamiento de Cuatro de Sogecable, desvelamos nuevos detalles de su programación. El late night de Cuatro se llamará 'Noche Hache' e Iker Jiménez presentará 'Milenio 4'.

Redacción Miércoles 5 Octubre 2005 18:22

A poco más de un mes del lanzamiento del nuevo canal de Sogecable, desvelamos nuevos detalles de su programación. El late night de Cuatro se llamará 'Noche Hache' e Iker Jiménez presentará 'Milenio 4'.

Cuatro, el nuevo canal en abierto de Sogecable, comenzará sus emisiones el próximo lunes 7 de noviembre, ocupando la frecuencia de Canal+, que pasará a verse únicamente en Digital+. A poco más de un mes para su lanzamiento, FórmulaTV recopila la información sobre los programas de Cuatro y desvela títulos en exclusiva.

Ficción extranjera de culto

'Friends': la serie que revolucionó la comedia

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler han acompañado a los estadounidenses a lo largo de más de 10 temporadas. Tras emitirse en Canal+, la serie 'Friends' llegará a Cuatro desde el primer capítulo, en tira diaria.

'Buffy cazavampiros': vuelve Sarah Michelle Geller

'Buffy cazavampiros' ha sido otra de las series de éxito que ha acompañado a Canal+ durante los últimos años. La serie protagonizada por Sarah Michelle Geller también podrá disfrutarse desde el principio en Cuatro.

'Alias': Sydney Bristow, de Telecinco a Cuatro

Cuatro ha adquirido los derechos para su emisión en abierto de la serie 'ALIAS', cuyas dos primeras temporadas han sido emitidas por Telecinco. Respaldada por la crítica y por un nutrido número de fans en Estados Unidos, 'ALIAS' se ha emitido con éxito en AXN España. Telecinco programó la serie los domingos por la tarde, para relegarla posteriormente a las 6 de la madrugada los fines de semana. Ahora, la agente Bristow volverá a tener una oportunidad en Cuatro.

'Anatomía de grey': drama, romance y toques de humor

La cadena ABC encargó la producción de una serie capaz de repetir los índices de audiencia conseguidos con 'Mujeres Desesperadas'. El resultado no ha decepcionado a la cadena: desde su estreno en Estados Unidos, el pasado mes de abril, 'Anatomía de Grey' se ha ganado a más de 20 millones de espectadores de media. La serie, que ya cuenta con un gran número de fans, foros y merchandising, no ha sido desbancada del Top Ten de programas más vistos durante toda la temporada (Sofres Nielsen). La serie ha sido nominada este año a tres premios Emmy como "Mejor Casting", "Mejor Dirección" y "Mejor actriz de reparto" para Sandra Oh

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) 'Anatomía de Grey' ha sido calificada como una mezcla entre 'Urgencias' y 'Sexo en Nueva York' dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. Sin entrar al detalle sobre la actividad del equipo cirujano la serie sí transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.

'Medium': fenómenos paranormales de éxito en EE.UU.

Allison Dubois (Patricia Arquette) no es la típica mujer treintañera, ama de casa y madre de tres niños. Tiene el don de comunicarse con los muertos. Allison también posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, lo cual le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos. Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito hay ciertos casos que desencadenan sus particulares "visiones" sobre los crímenes. De forma secreta prestará atención a sus presentimientos y después convencerá a su superior, el fiscal Devalos (Miguel Sandoval) de que sus sospechas son correctas.

En un intento por ayudar a Allison a probar la veracidad de sus visiones, su marido, Joe (Jake Weber), envía informes de sus premoniciones a las comisarías de todo el país. Las respuestas que recibe demuestran que Allison posee un don extraordinario. Allison viaja a Texas para probar sus habilidades en un caso de homicidio sin resolver. Es en este momento cuando Allison siente su verdadera vocación, no como abogada, sino como investigadora con métodos poco ortodoxos para la obtención de pruebas que le ayudan a resolver cada caso.

'Crossing Jordan': la doctora Jordan, también en Cuatro

Jill Hennessy ('Otoño en Nueva York', 'Ley y orden') interpreta a la doctora Jordan Cavanaugh que, tras abandonar su puesto en Los Ángeles, vuelve a su ciudad natal, Boston, para incorporarse a su antiguo trabajo como forense. De esta forma se reencuentra con su padre Max (Ken Howard) y ambos tendrán que hacer frente a su pasado: la traumática pérdida de la madre de Jordan. Sin duda, el trágico incidente del asesinato de su madre marca a Jordan y es una de sus motivaciones principales, lo que le conduce a identificarse con las víctimas de otros crímenes.

Producción propia

'Channel nº 4': las tardes con Boris y Siñeriz

Cuatro ya ha presentado públicamente su magacín de tarde. 'Channel nº4' estará presentado por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, con la colaboración de Juan Carlos Ortega.

[+] Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre perfumarán las tardes de Cuatro con 'Channel nº 4'

[+] Boris Izaguirre: "Los cotilleos tendrán mucha más profundidad que en otros espacios"

'Noche Hache': el mundo según Eva Hache

El late night de Cuatro será para Eva Hache, que presentará un informativo repleto de humor. Su nombre, 'Noche Hache'. Pocos detalles más han trascendido hasta la fecha.

'El guiñol de Canal+': problema resuelto

Los guiñoles, uno de los principales baluartes de Canal+ no podían dar su salto a Cuatro, puesto que son propiedad de la empresa francesa Canal+. Sin embargo, en la cadena de Sogecable no estaban dispuestos a prescindir de uno de sus mejores formatos, por eso emitirán todos los días el programa 'El guiñol de Canal+', que no será otra cosa que la emisión de 'Las noticias del guiñol' de Canal+.

'Milenio 4': el éxito de la radio llega a la tv

'Milenio 3', el popular programa de la Cadena SER dedicado a los fenómenos paranormales tendrá una versión televisiva, conducida por el propio Iker Jiménez. Llevará el original nombre de 'Milenio 4'.

Concursos: corazón y comida

FórmulaTV ha podido conocer el nombre de tres de los concursos que ofrecerá Cuatro: 'El rompecorazones' (dedicado al corazón de la mano de Deborah Ombres), 'Todos contra el chef' (adaptación de un formato británico en el que un reputado cocinero reta a los ciudadanos) y 'Franja coach' (temática desconocida por el momento).

Series: se mantiene el secreto

Si la ficción estadounidense de Cuatro ya está en su mayor parte desvelada, las series de producción nacional son aún una incógnita. Según ha podido saber FórmulaTV.com, el nombre de la serie diaria protagonizada por dos policías del cuerpo nacional será 'Suárez y Mariscal'. Además, Cuatro podría emitir dos miniseries juveniles de corta duración en formato tira diaria: 'Córta-T' y 'Qué no'. Para sus series semanales, de momento sólo dos nombres: '7 días al desnudo' y 'Chicas en la ciudad'. Además, Cuatro emitirá la serie documental 'La vida pública'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre perfumarán las tardes de Cuatro con 'Channel nº 4'Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre perfumarán las tardes de Cuatro con 'Channel nº 4'