FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PARTIR DE LAS 22H

Paco González y Sara Carbonero, este sábado en 'La Noria'

También estará el director de Deportes J.J. Santos. Los tres serán entrevistados por Jordi González para informar sobre la cobertura de Telecinco para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Junio 2010 14:44

Tras su salida de la Cadena SER y su fichaje sorpresa por Telecinco para retransmitir el Mundial de Sudáfrica 2010, Paco González será entrevistado por Jordi González este sábado por la noche en 'La Noria', junto a la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco', Sara Carbonero, y el director de Deportes de Telecinco, José Javier Santos (J.J. Santos).

paco gonzalez y jj santos telecinco
En esta entrevista, los tres informarán a la audiencia de cómo se encuentran los preparativos para el Mundial de fútbol que comienza el próximo viernes 11 de junio y del que Telecinco emitirá todos los partidos que juegue España, además del inaugural y la final.

Además, contarán las claves para seguir los encuentros más atractivos del Mundial de Fútbol en Telecinco. Son sólo tres de los 50 profesionales que la cadena desplazará al país explicarán a los espectadores cómo vivirán profesional y personalmente la experiencia de retransmitir la competición futbolística más importante del planeta, que por primera vez se celebra en el continente africano.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series