Notificaciones

DESDE LAS 15H

La 1 emite este domingo la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Robin Soderling

Rafa Nadal intentará ganar su quinto título en el torneo parisino.

Redacción Viernes 4 Junio 2010 19:36

La gran final de Roland Garros vuelve a contar con Rafa Nadal como protagonista. El tenista español ha superado todas las pruebas anteriores y se enfrentará al sueco Robin Soderling para hacerse con el título del torneo de tierra batida más importante del año. Los espectadores de TVE serán testigos de este duelo, este domingo, 6 de junio, a partir de las 15:00 horas. El encuentro también será retransmitido en directo en la web de RTVE.

Este domingo, el tenis español puede anotar otro trofeo en su palmarés gracias a Rafa Nadal. El manacorense disputará la final de Roland Garros tras vencer en la semifinal al austriaco Jurgen Melzer. Con la ilusión de recuperar el número 1 del tenis mundial, Nadal luchará por conquistar el torneo más importante de tierra batida frente a Robin Soderling.

El sueco se colocó por segundo año consecutivo en la final de Roland Garros tras vencer al checo Tomas Berdych en una maratoniana semifinal. Soderling ve cumplidas ahora sus preferencias al enfrentarse a Nadal, en el duelo final del segundo Grand Slam de la temporada.

Como en todas las grandes citas deportivas, TVE se vuelca con la retransmisión en directo del que puede ser el quinto título de Nadal en Roland Garros. Como vienen haciendo desde que comenzó el torneo el 23 de mayo, los comentaristas de TVE ofrecerán todos los detalles y la emoción de la competición que se celebra en París. Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz y Tomás Carbonell narrarán el encuentro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Lakers de Gasol logran su primera victoria de la final de la NBA ante más de 11 millonesLos Lakers de Gasol logran su primera victoria de la final de la NBA ante más de 11 millones