Notificaciones

EN TEXAS

Chace Crawford, de 'Gossip Girl', arrestado por posesión de marihuana

El actor fue detenido en el estado de Texas mientras compartía maría con un amigo.

Redacción Sábado 5 Junio 2010 14:49
chace crawford shirtless
El actor de 'Gossip Girl', Chace Crawford, ha sido detenido esta pasada madrugada en la localidad de Plano (Texas), la ciudad donde creció, junto a un amigo por posesión de marihuana.

Crawford fue pillado mientras se encontraba dentro de un coche compartiendo con un amigo unos 50 gramos de marihuana en el parking de un club de la ciudad, el Pub Ringo, al norte de Dallas.

El actor, que fue detenido de inmediato, ha sido puesto en libertad bajo fianza. Cabe informar que, según las leyes de Texas, la posesión de unos 50 gramos (menos de 2 onzas) de marihuana en este estado se puede convertir en una multa de 2 mil dólares y puede suponer un encarcelamiento de casi 200 días.

Chace Crawford, de 24 años, es conocido por interpretar a Nate Archibald en la serie 'Gossip Girl' del canal de televisión para jóvenes The CW, que protagoniza junto con Leighton Meester, Blake Lively y Penn Badgley, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La semifinal de Roland Garros, Melzer - Nadal, lo más visto en la historia de las temáticasLa semifinal de Roland Garros, Melzer - Nadal, lo más visto en la historia de las temáticas