FormulaTV

TERTULIA

26 horas de maratón en VEO 7 sobre el Debate sobre el Estado de la Nación

Desde el 13 de julio a las 22 horas hasta el 15 de julio a las 0 horas en un especial conducido por Melchor Miralles, Juan Fernández-Miranda, Carlos Cuesta y Miguel Toral.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Junio 2010 17:18

Por primera vez en la historia de la televisión en España una cadena va a realizar un especial de 26 horas siguiendo todo lo que acontezca ininterrumpidamente en el Congreso de los Diputados. Desde el 13 de julio a las 22 horas hasta las 0 horas del día 15, entrevistas, debates, reportajes, testimonios... llenarán la parrilla de VEO 7.

Por el plató situado en los aledaños pasarán los mejores analistas políticos de España para tratar la sesión del Congreso. Conducido por Melchor Miralles, Juan Fernández-Miranda, Carlos Cuesta y Miguel Toral, con varios periodistas pulsando el interior y el exterior de la Cámara, se desmenuzará todo lo que vaya aconteciendo y sus consecuencias en el delicado momento que vive España desde el punto de vista económico y político.

Veo 7 se volcará con todos los medios técnicos y humanos disponibles. Contará además con la colaboración de los periodistas del diario El Mundo y diversos analistas de diferentes medios de comunicación. El debate sobre el estado de la Nación se celebrará los días 14 y 15 de julio.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series