FormulaTV

COBERTURA

Jesús Álvarez y Sergio Sauca encabezan el despliegue de TVE para el Mundial de Sudáfrica

Desde el 11 de junio, los Telediarios de TVE conectarán a diario con el equipo desplazado a Sudáfrica para transmitir todos los detalles del Mundial.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Junio 2010 16:14

Desde el viernes 11 de junio, día del comienzo del Mundial, los 'Telediarios' de TVE conectarán con Sudáfrica para ofrecer todos los detalles de la gran cita. Jesús Álvarez y Sergio Sauca serán los encargados de presentar los deportes desde Potchefstroom, donde estará concentrada la Selección Española.

Junto a ellos, un equipo de 17 personas se desplazará a Sudáfrica para hacer el seguimiento completo del Mundial, con Silvia Barba y Rubén León como reporteros dedicados a la Selección Española, y Albert Font, encargado de las noticias relativas a otras selecciones.

Además, el programa 'DXT Noche. Sudafrica 2010', que presentarán en Canal 24 Horas Julian Reyes acompañado de Marcos López y Juan Carlos Rivero junto al comentario y análisis técnico de Julen Lopetegui. Harán repaso diario a lo más destacado de cada jornada, con toda la información que generen los sucesivos encuentros del Mundial. Todos los días, en directo, a las 00:00 horas en el Canal 24 horas, y posteriormente, en diferido , en La 1 y Canal Internacional en su programación de madrugada.

El mundial en la web de TVE

En la web de TVE, los internautas tienen toda la información sobre la competición: la evolución de todos los equipos, las estrellas futbolísticas de cada país, y, por supuesto, las estadísticas de los partidos, el calendario y los cruces de todos los grupos.

En este site, la Corporación colgará los mejores vídeos, con resúmenes de los partidos y todos los goles de los encuentros. El equipo de Deportes de RTVE.es actualizará al minuto la información, con el seguimiento de los partidos, reportajes, y las crónicas de la enviada especial a Sudáfrica, María Acevedo.

Y para viajar en el tiempo a través de la historia de los mundiales de fútbol, la web ha desempolvado de los archivos los mejores vídeos e imágenes de esta competición, desde Uruguay en 1930 hasta la última cita, celebrada en Alemania en 2006.

El espíritu de La Roja

Cuatro años después del Mundial de Alemania y dos desde el gran triunfo en la Eurocopa, la Selección española llega a Sudáfrica como una de las grandes favoritas. La afición española tendrá que esperar al miércoles 16 de junio para ver su juego sobre el terreno de juego. Será en la ciudad de Durban, con Suiza como rival. Los internacionales de Vicente del Bosque tendrán que enfrentarse después a Honduras y Chile

El mayor evento deportivo del año se disputa del 11 de junio al 11 de julio, fecha en que España espera revivir la ilusión de la Eurocopa, con una final empapada del espíritu de la Roja.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series