FormulaTV

MÁS DE 100

MTV se disculpa por los tacos en los Movie Awards

Ni el habitual retraso sirvió para silenciar los más de 100 tacos que soltaron.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Junio 2010 18:22

El habitual puritanismo en la televisión estadounidense hace que, independientemente del horario, un simple "shit" (mierda) o "fuck" (joder) sea sustituido por el clásico pitido.

Scarlett Johansson besa a Sandra Bullock
La cadena MTV ha emitido un comunicado en el que se disculpa por el exceso de tacos y palabras malsonantes proferidos durante la última edición de los MTV Movie Awards, celebrada este domingo. De los 122 minutos que duró la ceremonia se pudieron escuchar más de 100 palabrotas, es decir casi una al minuto.

MTV se escuda en que "los MTV Movie Awards es un evento en directo conocido por su irreverente comedia y atmósfera festiva, donde nuestros invitados hablan con más libertad de la que en otras ocasiones debieran".

"Aunque emitimos la señal con un retraso, nos fue imposible silenciar todas las palabras que pudieran considerarse ofensivas. Todas esas palabras se retirarán de las próximas redifusiones", aclara la emisora.

Por último, la MTV pide "sinceras disculpas a nuestro público que se haya sentido ofendido por alguna palabra que se nos hubiera escapado durante la emisión en directo".

Un comunicado que jamás veríamos salir de una cadena española. Para más información sobre los premios MTV Movie Awards puedes repasar los mejores momentos de la gala así como la alfombra roja con todos los famosos.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series