FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PARTIR DEL SÁBADO 19

Telecinco renueva 'La pecera de Eva' y la recupera para la mañana del sábado

La serie ha sido renovada por dos temporadas tras la buena aceptación que está registrando en LaSiete. El pasado jueves batió su récord histórico con un 1,7% y más de 300 mil seguidores.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Junio 2010 08:10

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #926 de 3.455 Ranking La pecera de Eva

  • 181

El pasado 24 de mayo LaSiete de Telecinco estrenó la segunda temporada de 'La pecera de Eva'. Su buena acogida entre el público juvenil, su gran éxito en Internet y su popularidad en redes sociales, constituyen las principales credenciales de esta ficción diaria que no deja de ganar adeptos cada día.

Telecinco ha decidido apostar sobre seguro y renovar la serie por una tercera y una cuarta temporada, según ha conocido FórmulaTV.com. En total 'La pecera de Eva' rodará 65 episodios por cada temporada, es decir, un total de 130 nuevas entregas.

El rodaje de estos capítulos dará comienzo en la tercera semana de julio y según las previsiones el equipo permanecerá grabando aproximadamente hasta el mes de noviembre. Los episodios de la segunda temporada, actualmente en emisión, cubrirán parte de la parrilla de LaSiete hasta finales de agosto.

La productora, Isla Producciones, se encuentra en estos momentos en fase de casting para seleccionar a las nuevas incorporaciones. Lo que es seguro es que la actriz Alexandra Jiménez permanecerá al frente de la producción durante las próximas temporadas, así como los protagonistas principales de la serie.

'La pecera' regresa a Telecinco

'La pecera de Eva' batió el pasado jueves su propio récord de audiencia. Más de 300 mil telespectadores (1,7%) siguieron el capítulo del 10 de junio a través de LaSiete. La ficción ha logrado poco a poco hacerse un hueco entre los más jóvenes, por ello Telecinco ha decidido volver a recuperar sus emisiones para su parrilla.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ofrecerá cada sábado, a partir del 19 de junio, un capítulo especial con una duración de 45 minutos que resumirá los 5 episodios semanales que los espectadores han podido seguir día tras día a través de LaSiete. Los espectadores podrán revivir desde la primera temporada 'La pecera de Eva' a través de estas entregas que Telecinco ofrecerá en la mañana del sábado, probablemente antes del magacín 'Vuélveme loca'.

Las novedades de la actual temporada

'La pecera de Eva' cuenta desde su segunda temporada con cinco nuevas incorporaciones. Las incorporaciones de cuatro pacientes -interpretados por los actores Vicky Luengo, Miriam Raya, Jorge Clemente y Carlos Martínez- y un becario de Psicología que está realizando sus prácticas junto a Eva (Alfonso Bassave) constituyen las principales novedades de la actual temporada.

La serie de LaSiete cuenta con el asesoramiento de un grupo de psicólogos y está caracterizada por contar con unos guiones que ofrecen un amplio margen de improvisación a sus actores para abordar los diálogos de una forma directa y cercana.

Pep Companys, el psicólogo becario de Eva

A través de un convenio con la Universidad, el Unamuno ha recibido en estas nuevas entregas a Pep, un psicólogo en prácticas que se ha incorporado al gabinete de Eva como becario. Pep viene respaldado por un espléndido expediente académico, labrado con titulaciones obtenidas en las mejores universidades europeas y americanas. Detesta involucrarse demasiado en sus casos, por lo que pronto tendrá duros enfrentamientos con Eva, que se verá obligada a dividir los casos y atender por separado a sus pacientes, aunque todos ellos contarán con la supervisión de la psicóloga.

Vicky Luengo, Miriam Raya, Jorge Clemente y Carlos Martínez son los nuevos pacientes

Una joven con problemas sociales que cae en las redes de una banda juvenil; una chica perfeccionista que oculta graves desórdenes alimenticios; un alumno con fuertes creencias religiosas tras las que enmascara un problema con el sexo opuesto y un adicto a Internet son los nuevos pacientes que la serie ha presentado en su segunda temporada.

Vicky Luengo interpreta a Ariadna Solano, Ari, una chica inquieta, de gestos agresivos y aspecto desaliñado que apenas tiene relación con las jóvenes de su edad. Ari comienza a practicar boxeo en el gimnasio del barrio como una vía para canalizar su exceso de energía. Allí conoce a un grupo de chicas con las que conecta de inmediato y se convierten en su círculo íntimo de verdaderas amigas. No obstante, la pertenencia a un grupo siempre exige compromiso y Ari tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar.

Miriam Raya es Carla Berlanga, una joven atractiva, líder de su grupo de amigas, inteligente y con buenas calificaciones. Tiene un fuerte carácter, no admite ninguna crítica y hace sentir mal a los demás por destacar en algo que a ella le pueda hacer sombra. Carla es muy perfeccionista y la terapia dejará al descubierto que sufre un trastorno alimenticio.

Jorge Clemente interpreta a Manuel Zafra, Manu. Tras un aspecto aniñado se esconde un joven aparentemente seguro que proclama sus creencias religiosas y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Es educado, obtiene buenas calificaciones y en su tiempo libre cuida de su abuela, a la que acompaña a la Iglesia. En el instituto siempre se ha topado con el rechazo, la incomprensión y el aislamiento de sus compañeros, pero a él no parece importarle, ya que no se siente identificado con los jóvenes de su edad. Sin embargo, su actitud parece ocultar un problema con el sexo opuesto.

Carlos Martínez interpreta el papel de Jacobo Suárez, Jaki, que acude a consulta por su adicción a los juegos de simulación bélica en Internet, un problema del que ha sido consciente tras reaccionar de forma violenta y descontrolada por un fallo en la conexión a la red. Jaki intenta iniciar relaciones sociales con sus compañeros e incluso se muestra atraído por una chica, pero tantas horas frente al ordenador le han convertido en un joven con serias dificultades sociales.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series